Fandom

Darksiders Wiki

Ángel

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los ángeles son una raza de guerreros fuertes de Cielo, con gusto sólo un poco más de Humano s en comparación con la demonio. Los ángeles flotan en el aire sobre las alas luminosas y, aunque a menudo no son tan resistentes como algunos de los demonios más poderosos, que llevan armamento muy superior, incluyendo espadas, alabardas celestiales que puede disparar ráfagas de energía y Redemption cañones. Ángeles en el Darksiders se describe como un ser más avanzados tecnológicamente, que el pensamiento renacentista de los guerreros santos vestidos únicamente en taparrabos.

Ángeles no sólo tienen armamento avanzado, pero también armadura avanzada que pueden ser vistos usando en cada momento. Los Angelinos han estado en guerra contra los mismos demonios de [el infierno []], desde la Segunda Guerra respondieron al llamado para iniciar el Apocalipsis. El ejército de los cielos es fuerte, pero no duró mucho. Después de 100 años, la mayor parte de sus fuerzas se han reducido. Cuando guerra llega, la mayor parte de los ángeles ha bloqueado el acceso de los Cielos. Ahora sólo pequeños grupos de los más fuertes sobreviven ángeles. Los ángeles pueden ir Bestia Angelical s en la batalla, a veces, si sólo un poco más la potencia de fuego que se necesita.

Personajes Editar

Todos los personajes del ángel conocidos hasta ahora son los Arcángeles, que parece ser un rango por encima de la Ángel Campeón s y Luz Ángel s.

  • Abaddon - Dirigió el ejército de la luz durante la gran tribulación. Luchó contra el elegido Straga, pero presencias de la guerra le distraiga. Se cayó y fue aplastado por el enorme puño Straga.
  • Uriel - El actual líder de los ángeles en la Tierra, al que culpa guerra por la pérdida de la guerra y por la muerte de Abaddon, quien albergaba sentimientos románticos.
  • Azrael - Es el arcángel de la muerte y hace una aparición en el juego como un conspirador arrepentido y preso en la Trono Negro. Azrael revela mucho de la historia del juego a la guerra, así como la narración de la introducción para el jugador.

Véase también Editar

  • Bestiario para obtener una lista de los enemigos de ángel en el juego.

Wiki al azar