Fandom

Darksiders Wiki

Ángel campeón

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Campeones angelicales son grandes guerreros angelicales que manejan un enorme escudo, junto con una espada hecha de energía, estos monstruos sagrados descomunales son mucho más fuertes que sus contrapartes de los soldados normales. Sus alas son de oro en vez de azul para mostrar su rango en la jerarquía celestial.

Campeones del ángel son el tipo más fuerte del segundo ángel, superado sólo por los guardias de Asalto y arcángeles como Abadón, Uriel y Azrael.

Las apariencias y la dificultad Editar

Campeones angelicales se encuentran casi siempre acompañado de varios Soldado Angel s u otro campeón del Ángel. A diferencia de los soldados, los campeones angelicales puede ser muy mortal por su propia cuenta. Sus espadas se refieren a la gama de guerra ataque 's cuerpo a cuerpo con Chaoseater, y que pueden tomar tres golpes de la Formulario Caos antes de la muerte. Campeones del ángel puede elevarse en el aire y romper hacia abajo, dejando una onda de choque pequeña de la energía en la zona, que pueden causar una enorme cantidad de daños en caso de guerra es en el radio del ataque.

Campeones del ángel se ven varias veces durante el juego, más notablemente durante la guerra y Ulthane 's "Pigeon desplume" concurso. Se distinguen por las espadas de energía, escudos grandes de oro masivas, y las alas de oro que tienen y deben tratarse con cautela.

Consejo: Durante el "Ángel desplume" concurso, trate de llevar un Redención Cannon para matar a tus enemigos con mayor rapidez. Moverse y evadir los ataques no será un problema con el tablero de instrumentos. Cargar el cañón para hacer frente a las multitudes.

Wiki al azar