Fandom

Darksiders Wiki

Ángel de luz

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ángel de luz son el tipo de criatura que aparece en Darksiders.

Descripción Editar

Los soldados de Angel son los soldados en el aire de la luz, armados con un arma cuerpo a cuerpo alabarda por igual que se dobla como un arma a distancia - Lance Angélica. Al igual que todos los demás Hellguard las fuerzas que llevan una luz oscura de oro armadura que parece estar hecho con tecnología de avanzada. Como Angel s, luchan por el cielo contra el Demon legiones ic y estar en la línea del frente en contra de Destructor 's ejército. Estos soldados Ángel parecen ser bastante noble, ya que se conocen como grandes guerreros y honorable, y como El Consejo carbonizada afirma que "podría ser que los Señores del Cielo ...", lo que indica que las consideran de alta figuras de rango. En la actualidad, luchar bajo el mando de Uriel, ya Abaddon murió. Ellos albergan un odio profundo de guerra, ya que lo ven como el responsable de la primera Apocalipsis y la muerte de Abaddon. Las fuerzas Hellguard restantes son incapaces de regresar al cielo hasta que el saldo, que se perdió debido a la gran tribulación, se restaura. Desde que la humanidad ha sido destruida por las fuerzas demoníacas, los ángeles de luz, junto con toda la Hellguard aparentemente están atrapados para siempre en la Tierra, para no volver jamás a la Ciudad Blanca.

Estrategia Editar

Son enemigos muy difíciles y como todos los ángeles que están en el aire. También están equipados con armas a distancia que se sugiere:

  • Si es posible, lanzar objetos contra ellos
  • Llévalos con Cadena Abisal
  • Obtener en el combate cuerpo a cuerpo de forma rápida y llevarlos a la tierra

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Guerra Ángeles primeros encuentros de luz durante el Apocalipsis. Después de este encuentro la próxima vez que se cumplan se encuentra al final de la escalera rota.

Wiki al azar