Ángel oscuro

Los ángeles oscuros son enemigos casi idéntica a la Hellguard Ángeles, menos la variación de color y mayor ataque de la salud /, que incluso llevan alabarda como armas. Vienen en dos tipos de enemigos, uno con alas negras y la armadura oscura, que aparece por primera vez en la Ashlands, y otro con las alas rojas de fuego y la armadura de color rojo, que aparecen en el El Trono Negro.

Descripción Editar

Hay dos variantes de los Ángeles Oscuros. Ambas variantes carecen de la Lanza Angélico s que sus incorruptos Soldado Ángel hermanos llevan, y en lugar de llevar a bien una gran espada o un hacha de abordaje. Estas armas no tienen el cañón de las lanzas tienen, y son incapaces de disparar rayos de energía, pero tienen un impacto mucho más fuerte de cuerpo a cuerpo junto con el hecho de que los Ángeles Oscuros son más resistentes.

Pálido Editar

La primera, la primera clase se reunió una armadura oscura, alas oscuras que buscan, y verdes pálidos fuegos sobre su cuerpo. Sólo usan ataques cuerpo a cuerpo, y son bastante fáciles de enviar. Ellos llevan una espada de doble filo.

Red Editar

La segunda variante, que es mucho más fuerte, aparece a través de la El Trono Negro. Tienen armadura oscura envuelta en llamas de color rojo tanto como todo su ser. Su ala son de color negro con plumas y ponerla en un poleaxe grande. También ellos sólo usan ataques cuerpo a cuerpo, además de fuertes habilidades tales como ser capaz de derrotar la guerra en el aire con un movimiento de corte superior. Son más fuertes que la primera variante y puede suponen un aporte, pero todavía puede ser tratado con relativa facilidad si se tiene cuidado.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Los Ángeles Oscuros aparecer dos veces en el juego, el primero, más débil, la variante aparece en el Ashlands. Se presentan varias veces, generalmente en grupos de tres.

Curiosidades Editar

  • Se puede suponer que se trata de ángeles que se han unido a las fuerzas del mal de el infierno. Son traidores más probables de la Hellguard.
  • "Kel Doran" A veces se gritó, ya que cobran en la batalla.