Fandom

Darksiders Wiki

Árbol de nigromante

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Árbol de nigromante es uno de los dos caminos de la Habilidades Wrath presentado ante Death en Darksiders II. El árbol de Nigromante es esencialmente el camino de lanzador de conjuros, recurriendo a la magia de los Caballero de la muerte innatas. Con este árbol se puede reunir rapaces necrófagos, protegerse con una barrera de magia pura o reducir los cuervos místicos para distraer a sus enemigos. Estas habilidades no realmente mejorar sus habilidades de combate directamente, pero si se usa adecuadamente, puede causar estragos en los grupos de enemigos con facilidad.

Habilidades Editar

Las habilidades se enumeran en el orden en que se puede desbloquear.

  • Exhume: Muerte convoca a los espíritus necrófagos sedientos de sangre de más allá de la tumba para luchar junto a él.
  • Undying: Aumenta la salud de los Ghouls convocados.
  • Envervation: El daño infligido por los Ghouls es premiada como la ira por la muerte.
  • Allure de la Muerte: la Muerte enemigos se ven obligados a atacar a los Ghouls convocados.
  • Las almas ardientes: Ghouls hacen daño de fuego adicional a los enemigos cercanos.
  • Deflagración de cadáver: Ghouls convocadas explotar cuando mataron o la habilidad termina, dañando y derriba a los enemigos cercanos.
  • Aegis Guardia: La muerte se rodea de un escudo nigromántico, aumentando significativamente su defensa y resistencia.
  • Defensa Grave: Aegis Guardia mejora atributo Arcano de la Muerte, mientras que la habilidad está activa.
  • Reflexionar: Aegis Guardia de la Muerte refleja una parte de cualquier daño hecho a la espalda de la Muerte en su origen.
  • Conexión a tierra: Temas del relámpago de arco de la muerte, mientras que la Guardia Aegis está enemigos activos, cercanos perjudiciales.
  • Tutor Enfurecido: El poder arcano de Aegis Guardia aumenta la Muerte Arcano Posibilidad crítico mientras está activo.
  • Guardia de la Muerte: Aegis Guardia de la Muerte dura más y requiere menos esfuerzo para convocar.

Asesinato *: Un asesinato de cuervos emerge del éter, llamado por Muerte para atacar a sus enemigos.

  • Bendice: cuervos Muerte restaurar la salud de su amo por atacar a sus enemigos.
  • Heraldos de la Muerte: Los cuervos convocados restaurar la energía Reaper hasta la muerte con cada golpe.
  • Crows hielo: los cuervos de la muerte, imbuido de la frialdad de las llanuras abisales, dañan mucho hielo a todos los enemigos que ataquen.
  • Tormenta ósea:. Rips muerte forma fuera en un tornado de escombros y fragmentos de huesos antiguos, arrasando con los atrapados en la vorágine

Wiki al azar