Fandom

Darksiders Wiki

Árbol del conocimiento

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Árbol del conocimiento también conocida como primer regalo del cielo, es un lugar destacado en Darksiders .

Descripción Editar

El árbol del conocimiento es en realidad un enorme árbol situado en el centro de lo que queda del Jardín del Edén. Arcángel Azrael admite que la escondió tras el Jardín cayó a la ruina, ya que no podía dejar que se pudra ni caer a la oscuridad - ser Cielo primer regalo 's, así como mejor arma. También reveló que: "Cada uno que viene antes de que el árbol recibe un regalo diferente" a pesar de que el regalo no es necesariamente positivo en la naturaleza - bien podría ser la destrucción de los visitantes. Azrael mismo nunca se atrevió a visitar el árbol, sólo dos personajes son conocidos por haber estado en el árbol, Guerra y The Destroyer.

DarksidersEditar

Guerra Editar

La guerra debe ubicar el árbol del conocimiento y el uso es don para encontrar una manera de matar el Destructor, así es como se entera de la guerra Armageddon Hoja. Es a partir de las adivinaciones de los árboles que la Primera Guerra descubre la verdadera identidad del Destructor, y la conspiración detrás de la salida en falso del Apocalipsis. Guerra 's regalo era la verdad, así como la empuñadura de la Espada de Armagedón.

El Destructor Editar

Se revela por Azrael que Abaddon se visitó el árbol del conocimiento después de haber sido convertido en el destructor. ¿Qué regalo Abaddon recibido sigue siendo un misterio.

Trivia Editar

  • Esta podría ser la referencia al árbol bíblico, el mismo árbol que dio el fruto prohibido, del que no es Dios instruyó a Adán y Eva a comer por cualquier motivo.
  • Guerra de la interacción con el árbol y Uriel después de su espejo revelación de que en el relato del Génesis, pero con varias diferencias. La guerra se muestra la verdad del Destructor y lo utilizó para iluminar Uriel y juntos conquistaron Abbadon. En Génesis Eva le dio el fruto de una serpiente y ella y Adán fueron arrojados por la fuerza del Edén.

Wiki al azar