Fandom

Darksiders Wiki

Abisario

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El abisario es un guante sobrenatural que puede abrir portales en los lugares designados permitiendo a Guerra pasar entre ellos. También permite que otros objetos ser transportados a través de estos portales, o incluso la apertura de un portal a través de otro.

ADQUISICION Editar

Se obtiene en la misión en la que liberas a Azrael en el trono Negro.

USO Editar

Creas dos portales para teletransportarte entre, el primer portal que es azul al naranja que es el segundo.

Estos portales sólo se puede colocar en ciertas zonas en las que hay un pentagrama dentro de un circulo.

Se pueden crear portales a través de otro.

Para cargar un portal (mantenen gatillo RT en XBOX 360, o R2 para PS3) antes de disparar, se incrementará la velocidad de salida de ese portal lo cual podras salir con mas fuerza y llegar a zonas lejanas.

Estas técnicas son clave para luchar contra el Guardian de la Torre (los tres encuentros), la solución de los rompecabezas del Trono Negro y derrotar a Straga.

El abisario también se utiliza para obtener la mejora legendaria Bendición de Muerte.

CURIOSIDADES Editar

  • El abisario es obviamente una referencia a la pistola de Portal de Valve, incluso dispara portales de los mismos colores (naranja y azul).
  • Es posible que la mayor diferencia de Portal es la habilidad del abisario para disparar un portal a través de otro portal, que es necesaria para algunos de los puzzles.
  • El abisario tiene semejanzas con el Andador del vacio de Muerte en Darksiders 2, ya que las tematicas y formas de resolver los puzzles son parecidas.

Wiki al azar