Fandom

Darksiders Wiki

Agujeros de serpiente

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Agujeros de serpiente es un medio de transporte en Darksiders que Guerra se puede utilizar para ir de un lugar a otro. Él sólo puede moverse entre las áreas que tienen Vulgrim Es tiendas, por lo que no es capaz de teletransportarse a The Hollows o Edén, por ejemplo. Cuando la Primera Guerra opta por usar un agujero serpiente, se le teletransportado a un camino flotante en lo que parece ser una dimensión diferente, que tiene que atravesar para llegar al portal en el extremo opuesto. Sin embargo, los orificios de la Serpiente son una manera mucho más rápida de viajar entre localidades. También hay algunos cofres disponibles dentro de los agujeros Serpiente.

Los agujeros de la Serpiente son sólo accesibles después de derrotar a Tiamat. Como no hay otra manera de salir de la Twilight Cathedral, a raíz de la muerte de la bestia angelical, permite el uso Vulgrim guerra de los agujeros Serpiente, a cambio de una visión del corazón de Tiamat.

Agujeros Serpiente son una manera rápida y fácil de moverse a través de grandes áreas de terreno. Están formadas por plataformas que son estacionarias, y como usted se mueve hacia el borde de una, las piezas de roca ruinas que parecen piezas de un rompecabezas flotar y hacer un puente.

Wiki al azar