Fandom

Darksiders Wiki

Almas

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las almas se reúnen después de guerra derrota a un El enemigo, se abre un pecho o destruye un pedazo del medio ambiente. Hay tres tipos de almas en el Darksiders, todos ellos se reúnen de forma automática sin necesidad de tocarlos ni interactuar en cualquier otro medio. Tan pronto como aparecen, se centrará en la guerra para ser cosechadas, incluso a gran distancia.

Moneda Editar

Las almas azules son el tipo más básico y se utilizan como moneda de cambio para la compra de elementos de la demonio Vulgrim. Se obtenida por matar a cualquier enemigo y, a menudo se encuentran en el pecho. La otra manera de ganar es muy fácil de destruir elementos del entorno, como los automóviles, lámparas, etc Lo interesante es que, por ejemplo, matar a un Wicked gana dos almas y la destrucción de un coche puede ser que gane tres. Esto puede resultar útil desde el principio.

Sugerencia Editar

Si uno quiere cosechar la mayor parte de estas Almas rápidamente usando La cosechadora (consola solamente) podría ser una buena idea. También hay Mejora s que la cosecha de augment Alma: Segador y [Bendición de la muerte [de]]. El uso de Devastador al principio del juego también podría ser útil.

Salud Editar

La verde almas son mucho menos comunes y reponer de Guerra Salud. Ellos se ganan por matar a un enemigo extra fuerte como un Fleshburster por ejemplo, y también se encuentra en el pecho. La otra manera de ganar es matar a los enemigos menores, como Wicked o Broodling con un botón de acción.

Sugerencia Editar

Además de encontrar un cofre, probablemente la forma más eficiente para cosechar los y rápidamente recuperan la salud de Guerra es para cazar y matar Cuervo s, ya que dan gran cantidad de almas de la Salud. Probablemente el mejor lugar para hacerlo es Yunque Ford 's plaza principal, desde el cual se va directamente a la Ulthane, seguido de La encrucijada' Plaza como el segundo mejor.

Ira Editar

El color amarillo almas son las menos comunes y también se ganó por matar a algunos enemigos más fuertes, que llenar de Guerra Ira. Al igual que otras almas, sino que también se pueden encontrar en el pecho.

Wiki al azar