Fandom

Darksiders Wiki

Apocalipsis

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El apocalipsis es la creencia de que el mundo tal como lo conocemos está llegando a su fin. En el libro del Apocalipsis de la Biblia, el Apocalipsis se hace referencia. Cuando el Apocalipsis se lleva a cabo, los cuatro jinetes del Apocalipsis aparecen (Pestilencia, también conocido como conquista: jinete del caballo blanco, guerra; jinete del Caballo Rojo, El hambre, jinete de la caballo Negro, y la muerte, jinete del caballo pálido).

Darksiders tiene lugar después de una ruptura ilegal de seis de los siete sellos chispas al final la guerra la creación del campo de batalla para la batalla de Armagedón. Esta guerra apocalíptica fue librada por los reinos del cielo y el infierno, con el tercer reino. Que el hombre sea el campo de batalla, para determinar el destino eterno de las almas del hombre sobre el Día del Juicio. Cielo y el Infierno hecho la guerra de una manera nunca vista antes, en todo el campo de batalla devastado por la guerra de la Tierra. Ángeles y Demonios se enfrentaron. Arcángeles personalmente en la batalla épica, Los demonios de élite han mostrado su poder, destruyendo todo a su paso. La única forma de orden que existía era la devastación desatada en ambos reinos por la guerra de Caballero Rojo. A raíz de la batalla de Armagedón el tercer reino fue borrado de la existencia. Todavía 100 años después, las fuerzas de transición a la competencia del Cielo continuó librando una guerra sin fin contra el infierno y todas sus fuerzas. Mientras que Guerra es el personaje principal de Darksiders, los jinetes conocidos como hambre y la pestilencia (Conquista en las antiguas escrituras) han sido sustituidos por los personajes Fury y lucha, aunque la otra 3 jinete no aparecen en el juego Darksiders en primer lugar.

Wiki al azar