Armadura abisal

La Armadura abisal es un conjunto de armadura que se pueden encontrar en Darksiders. Se incrementa drásticamente guerra s de la capacidad defensiva, por lo que los enemigos infligen menos daño y da vida a todos los ataques, al igual que una versión más fuerte de la Sed de sangre. La Armadura Abisal se divide en diez piezas que han sido repartidos por todo el mundo del juego, a partir de quemaduras Gallow de Edén. Cuando te enfrentes a la Ciudad Destruida - recopilación de todos ellos y el establecimiento de la Armadura Abisal no es esencial para completar el juego, sino que presenta un desafío adicional para los jugadores que deseen jugar con más contenido. Tenga en cuenta que la armadura abisal no es el mismo que el diseño original para la armadura de War. También debe tenerse en cuenta que si te las arreglas para recoger todas las 10 unidades durante su primera vez a través de ustedes se les da la opción, al iniciar un nuevo juego, para utilizar el conjunto completo de derecho de la armadura desde el principio. Si uno decide hacerlo, se obtendrá 500 Alma s de cada uno en el pecho en el que una pieza de armadura hubiera sido.

Piezas y lugares Editar

  1. Horca Irviente: Al salir de la Biblioteca, en el lado derecho verá una plataforma en la que no puede llegar. En uno de los pilares de esta plataforma hay un crecimiento rojo con una bomba convenientemente unido al crecimiento. Lanzar un coche, o cualquier otro objeto, a la bomba y la explosión causará que el pilar a caer, lo que le permite llegar a esa plataforma. Usted también puede usar su Crossblade, pero el coche es probablemente más fácil, por lo que obtener la pieza correcta cuando llegues allí.
  2. Horca Irviente: Junto a la Vulgrim ubicación y mirando a Samael la cárcel' s podrás ver un pequeño sendero a continuación justo por encima de la lava. Salta abajo y retrasar el salto doble, y luego se deslizan hacia adelante contra la pared hasta Shadowflight se desactiva. Sigue el camino hasta el pecho, a continuación, saltar y utilizar el punto de Shadowflight volver a levantarse.
  3. Crepúsculo Catedral: Después de recopilar los tres agujeros de espadas y el aumento de la plataforma circular por fuera de la planta (donde se accede a la puerta del jefe final) dar la vuelta y saltar el bloque de ser empujado en el balcón. A la izquierda hay una puerta con un Goremaw por encima de ella. Utilice su Crossblade nuevo y brillante para aturdir y ejecutar a través de la puerta para reclamar la pieza de la armadura y algunos otros juguetes.
  4. Paso Inundado: Antes de hacer los retos sombra (o más tarde si te lo pierdes) buceo bajo el agua cerca de la entrada a esta zona (a la izquierda) para encontrar la pieza de armadura en una de las cuevas . En realidad ir a la cueva durante los desafíos de sombra, pero no se puede abrir el pecho en el mundo real, mientras que en el Reino de las Sombras.
  5. Paso Inundado: Después de completar todos los desafíos de la sombra que obtendrá esta dada por la Puerta Atormentado al final.
  6. La Hondanada: A medida que avance a través de este nivel en el que estará en un túnel donde un Gholen demonio rompe a través de la pared de la derecha para atacar. La pieza de la armadura es donde el demonio se estrelló contra la pared interior de una pequeña habitación.
  7. Los Cenizales: Viaje hacia el acantilado, al este de las tres torres de extracción conectadas en las Ashlands, para encontrar un punto de vuelo de la sombra. Hasta aquí es un soldado Artefacto y algunos luchan puntos (rojo) los utilizan para hacer llegar a la azotea de la torre de perforación y reclama tu pieza de armadura final.
  8. Dosel de Hierro: Después de luchar el primer Telar Guardián te encontrarás en una habitación con una Cronosfera y un garfio punto (rojo) por encima de ella. Pinza para encontrar la armadura.
  9. El Trono Negro: En la tercera torre se encontrará con algo de rojo cristal s (a una bomba) destruir a encontrar tu armadura.
  10. Edén: En el camino hacia el [árbol [de conocimiento]] salir corriendo a la zona del lago (. Esta zona del lago donde se encuentra el fragmento de la armadura detrás de una cascada Así que buscar a fondo) y buscar para encontrar una pieza de armadura, un fragmento de la ira y algunos otros artículos. Si te perdiste el juego ellos se mintiendo cuando dice que no se puede volver atrás, el portal de al lado de Azrael de Leviatán Drift te lleva de vuelta aquí.