Armas poseídas

Discusión0 Share

Armas poseídas son un tipo de botín aleatorio encontrarse en Darksiders II, que es una gota raro. Cuando se obtiene este tipo de armas se iniciará con bastante mediocre, a menudo poseen pocas habilidades pero que lleva estadísticas dignas de partida. Sin embargo, estas armas son aparentemente sensible y literalmente devorar a otros equipos que se alimentan de ellos. Cada pieza del equipo se llena una barra de experiencia que, una vez llenado, niveles de hasta el arma y le permite crecer en el poder de forma espectacular.

A medida que los niveles de armas para arriba, va a crecer en el poder base, pero, más importante aún, aprender nuevas habilidades escogidas por el jugador. En cada nivel, el jugador tiene la opción de 1 a 4 para agregar capacidades para el arma que varían según el tipo de arma y el nivel de arma, lo que permite al jugador personalizar su arma a su propio estilo de juego. Esto le da a un jugador la opción de hacer su martillo, incluso más de una fuente inagotable de lo que ya era, o aumentar la probabilidad de golpe crítico en sus garras para realizar los ataques rápidos aún más devastadores.

Apariencia Editar

A medida que los niveles de armas hacia arriba, su apariencia puede cambiar y cambiar, dándole una forma mucho más vistoso, el aspecto arcano. Cómo en profundidad el arma evolución va es desconocido por el momento, pero parece que se basa en el tipo de arma, así como las capacidades dadas al arma.k

Notas Editar

Junto con los tipos de armaduras y Habilidades Wrath, el jugador es capaz de personalizar las armas que poseen para adaptarse a su estilo de juego. Debido a esto y el árbol de habilidades, cuando un jugador de su nivel poseído armas y elige sus habilidades, que tendrá un carácter muy especial adaptado a su estilo de juego.