Fandom

Darksiders Wiki

Bestiario

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El bestiario debe, en el tiempo, contienen todos los enemigos del juego.

Angels Editar

  • Ángel Soldado - soldados aerotransportados de la luz, armados con una alabarda que se dobla como un arma a distancia.
  • Ángel Campeón - Algunos pocos campeones del Cielo todavía vagan por el cielo, impulsados ​​para luchar contra las legiones del infierno por la venganza.
  • Bestia Angelical - Una bestia de carga de tipo de criatura que los ángeles usan como una forma de apoyo pesado. La guerra puede "secuestrar" la bestia para volar a zonas inaccesibles de otro modo.
  • Tormenta Guardián - escuadrón volante del cielo, llevan a Redemption cañones.
  • Dark Angel s - Fallen Angels corrompidos por el poder oscuro, el destructor y le promete que oscurecen la Tierra con sus alas negras.

Los demonios Editar

  • Ashworm (o Ashcoil) - enormes criaturas que se esconden debajo de las cenizas de los muertos en la Ashlands. El Estigia es el más fuerte de ellos.
    • Bebé Ashworm - Pequeñas ashworms killable.
  • Abisal Rider - Jinetes Oscuros, el Destructor de Caballería.
  • Broodling - Horrible pequeñas arañas, la descendencia demoníaca de la Silitha.
  • Brood Guardian - las arañas de gran tamaño con un caparazón duro que debe ser eliminado a través de la Cadena Abisal antes de que puedan ser dañados.
  • Umbrío - Un demonio en forma de serpiente con poderes mágicos.
  • Duskwing - Gigantes murciélagos demoníacos impulsados ​​por una sed de sangre, que se reúnen alrededor de Tiamat.
  • Caídos - Grandes demonios alados pueden volar, una parodia retorcida de los Ángeles, que alguna vez fueron. Los enemigos más poderosos de Darksiders.
  • Gholen - criaturas inmensas llamas con las manos, capaces de hacer trizas los tramos de carretera y tirar los coches.
  • Minion - Cazadores de la jauría, que persiguen a su presa y el ataque con las manos agarradas, los perros del infierno. Hay varios tipos de esbirros.
  • Phantom Guard - Los demonios que todavía llevan sus alas angelicales, aunque atrofiado e inútil, que forman la columna vertebral de las legiones del infierno.
  • 'Swarm -. Las langostas de la Tierra, se transforma en algo aterrador, nubes de éstos puede borrar el sol, considerado Griever 's mascotas '
  • Shadow Lurker - entidades invisibles se asemeja a un ojo grande, a menudo trampa de Puerta Atormentado s.
  • Trauma - enormes criaturas, un poco más grandes que un Gholen, poseen garras gigantescas trauma por aplastamiento.
  • Espectro - criaturas seductoras enmascarados en la sombra, que flotan en el viento, en busca de presas para satisfacer su hambre.
  • Grappleclaw - Un enemigo molesto, grande y brutal, rápido y mortal, sin duda puede tener un hueco de tu barra de salud.
  • Goremaw - mano-como demonio que cuelga del techo
  • Rot Mauler - Un corpulento, zombie podrida que emite gases tóxicos y pueden recibir una paliza de gran tamaño.

Otros enemigos Editar

  • Humano s - sólo se encontraban en El Apocalipsis, ya que todos murieron después de eso.
  • Cuervo s - Si las almas muertas, de liberación para la salud de la Segunda Guerra

Enemigos con nombres inciertos Editar

  • FleshBurster y voraz: criaturas zombies que están en el fuego o absorba las almas
  • Garrasangrienta
  • Lurkers profundas - nadar los enemigos que habitan en las vías de la ciudad destruida, en particular, The Hollow y Pass Ahogado.
  • Serpiente crecimiento demoníaca (Crecimiento demoníaco)

Wiki al azar