Fandom

Darksiders Wiki

Caído

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caído son demonio s que figuran en Darksiders.

Descripción Editar

Se trata de Ángel s que han sido atraídos a un camino de la oscuridad por las promesas que el infierno hace. Ellos son cazadores oportunistas, rondando los cielos de las ciudades destruidas, tal vez buscando a gente para castigar o matar a la esperanza de guerra como una especie de redención. Son bestias enormes, y muy difícil de derrotar, ya que son incluso más fuerte que el trauma. Este tipo de enemigos aparecen a menudo en el juego, sirviendo como los soldados más fuertes de la Legión infierno.

Mirada caído como gigantes criaturas retorcidas sin apenas o ninguna semejanza con lo que fueron. Por lo general, impulsada por la sed de sangre loco, y son más fuertes incluso que el trauma la resistencia beast.Their increíble, ataques fuertes, y la capacidad de maniobra de que sean un rival difícil para la guerra a la derrota. Curiosamente, la guerra de Formulario Caos de alguna manera se asemeja a un caído, aunque en el fuego. Criaturas raras, pueden ser encontradas durante la gran tribulación. La única caída que se puede luchar es en la Bestia Angelical, mientras que Guerra hace su camino a través de la Gorge Echo a Crepúsculo Catedral.

Wiki al azar