Fandom

Darksiders Wiki

Caballo fantasma

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caballo fantasma son, como su nombre lo indica, los caballos con una apariencia manchada o sombras. Caballos Phantom se observan con frecuencia montado por Abyssal Rider, y notablemente los cuatro jinetes. El caballo de nombre Phantom ha sido utilizada para describir las bestias varias veces, y es probable que el nombre de las criaturas. Se desconoce si estas criaturas son en realidad Demonio s, como su nombre podría ser simplemente un archivo adjunto para ayudar con la descripción. Son posiblemente corrupta y retorcida caballos, o tal vez otro caballo-como criatura, posiblemente un Old One.

EstadoEditar

Caballos fantasmas son, como los caballos normales, de uso común como monturas para la caballería. En ellas se muestran algunas capacidades mágicas limitadas, sobre todo imbuir sus cargos con la sombra o elementos de fuego, y son criaturas feroces. Son increíblemente leal, pero, como se ha visto con Ruin, puede romperse si se somete a cantidades extremas de tortura a ir en contra de sus amos. Al final, sin embargo, estos caballos retener su lealtad y pueden regresar a sus antiguas lealtades si se les da la oportunidad, como se ve cuando Guerra fue capaz de revivir el vínculo con su caballo después de su larga separación y la tortura.

Caballos Phantom posee cierta inteligencia, no basta con hablar, y su afiliación depende de la de su maestro. Si son en realidad demonios, ellos son la única raza demoníaca para que no muestren Infierno 's de las fuerzas o de un señor demonio exclusivamente.

Wiki al azar