Fandom

Darksiders Wiki

Casco de ira

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Casco de ira son de colección objetos que aparecen en Darksiders.

Descripción Editar

Diseminados por todo el mundo, los fragmentos de la ira se encuentra sobre todo en en el pecho.

Darksiders Editar

Cada cuatro de esos fragmentos otorgará guerra completa un Ira Core. Hay un total de 24 fragmentos de ira que se recogerán, de las cuales 23 se encuentran a la intemperie y está disponible sólo como una mercancía ofrecida por Vulgrim.

Lugares Editar

VulgrimEditar

Un fragmento de la ira se puede comprar a partir de Vulgrim de 2500 Moneda Almas.

  • Las Crossroads: Hasta en un puente roto, mira hacia la pared norte y verás un punto de enfrentarse. A través de una cuchara bivalva entrar en la sala para obtener el fragmento de la ira
  • Escaldado Gallow: 1) Sólo sube el crecimiento demonio al otro lado de Vulgrim para obtener el fragmento de la ira. 2) Cuando usted está viniendo de la zona principal de la Gallow, en dirección a la zona del ventilador gigante, gire a la izquierda tan pronto como usted entrar en el túnel. Usted debe ver una pared con un panel de abisario en el techo. Dispara a un portal de allá arriba, la cabeza a la zona del ventilador eran los suyos y el artefacto. Hay un panel en el techo de un portal que ir a través y recoger el fragmento de la ira.
  • Los Motivos Asfixia: En el edificio donde hay un trozo de la espada de Armagedón, se encuentra el fragmento de la ira en el segundo piso a medida que vamos hacia arriba. Es la florr mismo con las rocas rojas que hay que bombardear.
  • Catedral de Crepúsculo: Después de insertar dos de los tres espadas, una puerta se abrirá. Ir dentro de la lucha del grupo de enemis. Un fragmento de la ira está en la pared izquierda.
  • Pasar Ahogado: En la sección noroeste del mapa, usted encontrará bajo el agua del túnel. Nada por aquí, sube la rampa, romper las rocas azules, y recoger la ira fragmento

Wiki al azar