Fandom

Darksiders Wiki

Catedral crepúsculo

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Catedral crepúsculo es un lugar destacado en Darksiders. Es el lugar donde la reina bat Tiamat reside.

Descripción Editar

Una catedral conocida como la Catedral de Crepúsculo es el hogar de los dos primeros jefes en el continente. Es un viejo, medio derruida y antigua iglesia grande, totalmente devastado por el Apocalipsis. El acceso a la Catedral de Crepúsculo se gana a través de vuelo en el Bestia Angelical a Echo Gorge, ya que está completamente rodeado por la lava y no se puede llegar por tierra. La Catedral de Crepúsculo está lleno de trampas y rompecabezas organizados que Guerra tiene que superar para poder avanzar en el juego. El jugador recibe el Crossblade en esta área, y la capacidad de usar Holes Serpiente cuando la mazmorra se completa después de el carcelero y Tiamat han sido derrotados.

Más adelante en esta sección del juego, ya que está averiguando uno de los muchos enigmas, dijo, se encuentra con el primer jefe, el carcelero, que se libra en el sótano. Después de subir una escalera de altura, en espiral, debe hacer frente a Tiamat, la Reina Murciélago. Durante esta lucha se utiliza bombas y antorchas, y con un poco de buen beat pasado de moda para tomar el cuidado de ella, después de lo cual le exime de su todavía batiendo corazón de los Elegidos. Guerra a continuación, sale de la Catedral sólo para darse cuenta de que está rodeado de rocas y lava fundida. Vulgrim luego le pide guerra a ver el corazón de Tiamat, a cambio de poder utilizar los orificios de la Serpiente. Los agujeros de la Serpiente son la única manera de salir de la Catedral de Crepúsculo, viendo como Tiamat decidió negarle su paseo y fiesta en la bestia angelical en su lugar, y también se convertirá en una parte intrical del juego, ya que se procederá la manera más rápida para viajar de un lugar a otro cuando se está enviado el recado de marcha.

Aparecerá un Crossblade en este lugar, una herramienta muy útil que va a utilizar durante el juego. El Crossblade puede enviar cualquier tipo de Duskwing mediante el cobro de la hoja hacia arriba antes de tirarlo. El Crossblade sobre todo sirve como un rompecabezas de problemas, y es necesario para avanzar en el resto de la Catedral de Crepúsculo, que se utiliza para encender las antorchas y bombas.

Wiki al azar