Fandom

Darksiders Wiki

Cielo

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cielo, El Primer Reino es uno de los reinos aparece en la saga Darksiders.

Información generalEditar

Interior, así como un puesto de avanzada de la Angel host ic, su residencia se dedicó con entusiasmo a lo que ellos creen que es la voluntad del Creador, a pesar de que no interfiera en sus asuntos. Aunque aún quedan muchos ángeles en el propio Reino Unido, muchos de ellos han muerto en la Apocalipsis. Se desconoce si hay más Arcángel s en el interior, aunque es muy posible.

AparicionesEditar

Darksiders Editar

No mucho se sabe sobre este reino en la Darksiders aparte de su existencia y que, originalmente, en el inicio de la Apocalpyse, sus ejércitos Earthbound fueron dirigidos por el Arcángel universo Abaddon que cae en combate durante Darksiders 'prólogo. Con la muerte aparente de Abaddon, y la victoria del Apocalipsis se pronunció a favor de las fuerzas de Hell, los portales que habría permitido a los Angelinos a retirarse de nuevo en el Reino Primero se cerraron antes de tiempo, dejando varados a ellos en el desierto Tierra. Los restos de las fuerzas angélicas, el Hellguard son guiados por el sucesor de Abaddon, Uriel.

Darksiders II Editar

La Ciudad Blanca es un lugar que los jugadores será conseguir una mirada más de cerca en Darksiders II, que los desarrolladores lo describen como "su versión de los Cielos", y es como un puesto de avanzada para los Angelinos.

Trivia Editar

  • Los Ángeles en Darksiders a menudo se refieren a una Ciudad Blanca.
  • Durante el curso de su misión, guerra visitas que, a juzgar por el estilo arquitectónico, que parece ser una parte (o una parte antigua) de Heaven - Edén.

Wiki al azar