Fandom

Darksiders Wiki

Comedor de caos

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chaoseater es guerra la espada 's de gran alcance aparece en Darksiders.

Descripción Editar

Una espada más poderosa que el Caballero Rojo lleva en cada batalla por la sentencia de la guerra interminable entre los reinos de El Cielo y el infierno. Es la primera arma que se adquiere en el juego. Durante la Endwar, al igual que su maestro, Chaoseater fue despojado de su antigua fuerza y el poder, seguido por lo que pudo haber sido 100 años de prisión por El Consejo carbonizada. Al comienzo del viaje de la guerra después de la Apocalipsis la espada se libera de una prisión subterránea, de fuego para ser empuñada por la guerra una vez más.

Habilidades Editar

Chaoseater tiene la capacidad de absorber Caos de energía de los enemigos derrotados, de ahí el nombre. Esta energía se utiliza para desencadenar una guerra de gran alcance Formulario Caos. Se puede suponer que la verdadera forma de Chaoseater es la forma que adopte, mientras que la guerra está en su Formulario de Caos, tomando gran tamaño y poder en la forma de una espada de llamas envolvieron.

La espada también se puede aumentar con Mejora s para aumentar su poder destructivo a niveles más altos. Las mejoras tienen diferentes efectos visuales en los grabados de la cara, de la llama envolvente Fuego del Infierno de sangre Carnicería.

Wiki al azar