Fandom

Darksiders Wiki

Corazón del elegido

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Corazón del elegido son elementos muy poderosos que se obtienen al matar Tiamat, La Griever, Stygian y por último Silitha. Samael, insta a estos elementos para abrir el camino a la Torre del Destructor como él os diga. Durante el transcurso del juego se revela que Samael no era del todo veraz acerca de la naturaleza de los Elegidos, nunca guardaba la torre y su existencia se dedicó a dividir el poder de Samael y mantenerlo en aumento. Una vez que todos los corazones están de vuelta en posesión Samaels su cuerpo comienza a desbordarse con un poder increíble. Él declara que ha recuperado todo su poder anterior, y es semejante a un dios con el poder suficiente para "chupar el tuétano de los huesos [War] antes de [la guerra] extrajo otra respiración". Una vez que están todos reunidos se permite la entrada a El Trono Negro a través del portal.

Teniendo en cuenta la verdadera naturaleza de los corazones de los elegidos que son muy deseables. Vulgrim muestra una pasión extrema por estos después de la primera Guerra que adquiere. Se permite el uso de Holes Serpiente para desplazarse a través de La Ciudad Destruida sólo después de mirar en el corazón de Tiamat. El Vigía Y se siente la energía en el corazón de Tiamat, diciendo que estaba "corriendo con poder".

Wiki al azar