Fandom

Darksiders Wiki

Creador

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los fabricantes son una raza de Los Antiguos neutrales en el conflicto entre el Primera y Reinos del Segundo, ya que construyó ciudades, tanto para el Cielo y el Infierno. Los fabricantes de vivir en las tierras Forge. La muerte va a aprender más sobre su misteriosa raza en Darksiders II.

Hasta ahora, cuatro han sido nombrados. Ellos son: Ulthane, Thane, Karn (que aparecerá en el contenido pre-orden) y Elder Eidard, que es la voz de James Cosmo (Que se muestra hablando con la muerte sobre el peligro de fundición aquí).

Otros fabricantes incluyen dos mujeres con nombre Alya y Muria, que residen en Piedra Tri (junto con Eidard y Thane), el centro de las tierras Forge. Alya es un vendedor de armas, de Thane vende destrezas y habilidades (y utiliza la muerte como un asesino a sueldo para eliminar a los monstruos sidequest en diversas áreas), y Muria es un fabricante de ciego que talismanes proveedores.

Hay incluso una opción para luchar contra un fabricante de cuando el jugador habla con el NPC de Thane.

Un breve recorrido por las tierras del realizador se puede encontrar aquí.

Curiosidades Editar

Los fabricantes tienen mucho en común con los enanos de la fantasía moderna.

  • Ambos suelen tener barba
  • Ambos hablan con acentos (típicamente escocés o germánico)
  • Ambos viven en hogares rocosos
  • Tanto las armas cuerpo a cuerpo a favor pesados ​​(Enanos prefieren los ejes, mientras que Ulthane utiliza un martillo)
  • Ambos están capacitados para hacer las cosas y, a menudo ayudar al héroe con su oficio.
  • Ambos son a menudo terco y difícil de combatir, como se ve cuando Ulthane desafiado a un duelo de guerra y de nuevo cuando se negó a divulgar sus secretos, incluso bajo pena de muerte.
  • Ambos tienden a disfrutar de una buena pelea y en ocasiones, pueden desafiar a otro guerrero a su mejor cuenta de la matanza. Esto se vio en Ulthane reto para la guerra. Refleja la Batalla del Abismo de Helm en El Señor de los Anillos, donde el enano Gimli y Legolas el Elfo había una competencia amistosa para ver cuántos Uruk-Hai que cada uno podía matar.
  • Irónicamente, teniendo en cuenta sus similitudes con los enanos, la torre de los fabricantes sobre la mayor parte de los demás habitantes del universo de Darksiders con excepción de algunas de las criaturas más monstruosas.

Wiki al azar