Fandom

Darksiders Wiki

Cuervo padre

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cuervo padre es un personaje aparecido en Darksiders II.

Descripción Editar

El Crowfather es un guardián de los secretos. Él sabe todo lo que pasa en el mundo, y guarda este conocimiento cuidadosamente. Desde su trono en la cima de un hueso de refrigeración cima de la montaña, el Crowfather gobierna su reino junto a sus familiares muchos de gallo (de los cuales polvo se rumorea que han sido robados de por la muerte).

Biografía Editar

Oscuro y misterioso como los secuaces del mismo nombre que acuden a él, el Crowfather es un guardián de los secretos. Al igual que todas las cosas pertenecientes a la Crowfather, su raza y el origen son un misterio, aunque algunos creen que es Nephilim como la Caballeros son. El Crowfather es sabiamente, carece de la paciencia y el humor, pero poseedor de una sabiduría antigua y el conocimiento de las cosas olvidadas, o mejor olvidar. A pesar de que se parece a una vieja degradado, el dominio de la Crowfather de las artes arcanas lo convierte en una fuerza a tener en cuenta. Sus secuaces de gallo son muy celosos, dando su propia vida para fortalecer su magia, o para asesinar a cualquier amenaza contra él.

Apariciones Editar

Darksiders II Editar

La muerte se acerca primero la ayuda Crowfather requirente demuestre la inocencia de su hermano guerra, pero el anciano se niega rápidamente. Los desprecia Crowfather él, para siempre maldiciendo el día en que por última vez con la ayuda del jinete para que le costó muy caro. El Crowfather no tiene amor por el jinete, y al final lo enfrenta.

Después de exigir que el portal se abrió para él, la muerte mata a la Crowfather, diciéndole que sus secretos morirá con él. Como una réplica de pasado, las limas Crowfather que sus secretos se mueren, pero no de muerte. Luego estalla en una nube de negro de los cuervos, el talismán en el cuello del Crowfather de rotura y sus fragmentos se incrustan en el pecho de la Muerte.

Curiosidades Editar

  • El Crowfather tiene cierta semejanza con el dios nórdico Odin, quien también tomó la forma de un hombre viejo y usado cuervos para ver el mundo.

Wiki al azar