Fandom

Darksiders Wiki

Darksiders

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darksiders es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ. El juego se inspira en el apocalipsis y la batalla de Armagedón se describe en el libro de la Biblia de la Revelación, con el jugador asume el papel de "guerra", uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Darksiders fue puesto en libertad el 5 de enero de 2010 en América del Norte y la mayoría de otros países. El 7 de enero, Darksiders fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda. El 8 de enero, Darksiders fue lanzado en el Reino Unido y Europa continental.

ArgumentoEditar

El jugador asume el papel de la Guerra, uno de los cuatro legendarios Jinetes del apocalipsis. El Apocalipsis acaba de tener lugar antes de tiempo, y la Tierra es destruida, Guerra ha sido declarado culpable por el Consejo Carbonizado, por la causa de la gran tribulación prematura. Entonces Guerra es condenado a ser destruido, hace un trato para ser colocado de nuevo en la Tierra para averiguar quién estaba detrás de la catástrofe - aunque sea encadenado a El Vigía. Atrapado en una guerra sin fin entre el Ángeles  y Demonios, 100 años han pasado, y la tierra desnuda poco parecido con el mundo que conocemos. Guerra ha perdido gran parte de su poder, incluyendo a su caballo ruina y debe saber dónde están los otros jinetes, y que los engañó al inicio de la batalla final.

Jugabilidad Editar

Darksiders es principalmente un juego de acción y aventura, con aproximadamente el mismo tiempo dedicado al combate y puzzle-solving/platforming. Guerra también recupera sus poderes a través del juego, y tiene su propio caballo llamado ruina. Los poderes y el caballo que Guerra debe recuperar un papel importante en el juego, ya que le permiten acceder a las zonas del mundo que de otro modo permanecerían cerradas para él. Un medidor de ira se llena como las peleas de la guerra y da acceso a los movimientos de encendido y especial. La acción tiene lugar tanto bajo tierra, donde los rompecabezas juegan un papel importante, y por encima del suelo en el que se permite la itinerancia libre.

Aunque las primeras impresiones han llevado a los periodistas de comparar el juego de God of War y el Diablo May Cry, debido a su sólida combinación de combate basado en combo de espada, el diseñador Joe Madureira ha comparado con The Legend of Zelda debido a la estructura de mundo abierto del juego hub-and-calabozo y resolución de puzzles (incluyendo plataformas en menores) los elementos. Muchos periodistas han señalado que Darksiders ha prestado elementos de juegos como el Panzer Dragoon, World of Warcraft, God of War y el Portal.

La recepción Editar

Darksiders general recibió críticas muy favorables, con las críticas alabando el ritmo del juego, un juego divertido, gran variedad de artículos de armas y de contenido, de gran mundo para explorar, al estilo del arte y el uso vibrante del color a pesar del entorno post-apocalíptico. Algunas críticas se lamentó de que Darksiders era demasiado fácil, mientras que una cantidad más pequeña se quejó de que era demasiado duro. Algunos críticos de las cosas criticado Darksiders eran fallos gráficos y un menor rendimiento. Así como es complejo esquema de control y la falta de modos de cooperación, además de juegos o en modo multijugador.

Edición Libro del infierno Editar

Ha habido una edición extendida del juego Darksiders lanzado, llamado Libro del infierno. El contenido de esta edición incluye:

  • Dos discos de juegos con Darksiders con extras:
  • Exclusivo y el caso-como embalaje del juego
  • Un Artbook
  • Cuatro Postales de Arte gratis

Wiki al azar