Fandom

Darksiders Wiki

Darksiders II

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Darksiders II es un videojuego por Vigil Games y publicado por THQ, y es una secuela de Darksiders.

Argumento Editar

THQ ha confirmado que la historia de Darksiders 2 se llevará a cabo en el mismo período de tiempo como el primer juego, sólo que esta vez los jugadores tomarán el control de la Muerte Caballero, en lugar de su hermano guerra. El juego de los informes, se llevará a cabo a través de un conjunto totalmente nuevo de mapas, confirmó que el doble de tamaño acumulada a la de su predecesor. El juego también contará con los otros dos jinetes (Fury y lucha) en alguna capacidad. El juego se llevará a la muerte en calabozos múltiples y centros de la ciudad. Los centros de la ciudad cuentan con puntos de contacto que pueden dar misiones secundarias, etc En el tema 07 2011 de Game Informer, los detalles de las funciones de presentación que un centro de la ciudad se conectan a una serie de mazmorras y que en la zona de la ciudad en particular contará con más mazmorras que la totalidad de la Darksiders. Botín también se incluirán, al pasar de los encuentros como recompensas que van de 12 categorías diferentes piezas de armadura, que pueden tener encantos diferentes y el poder de mayo de los poderes de Ira Muerte. También se ha confirmado que no será a la vez un ángel y el demonio en el área de juego y dichas áreas tendrán los NPCs y los comerciantes.

Darksiders 2 comienza casi al mismo tiempo que el inicio de los primeros Darksiders. Después de la guerra es condenado y enviado a la Tierra por el carbonizada Consejo, que informará a los otros tres Jinete de su destino. La muerte Jinete, a sabiendas de que su hermano de Guerra es el más honorable e incorruptible de los cuatro, y nunca habría comenzado a principios del Apocalipsis, monta en cólera. Fiel a su creencia de que su hermano se ha convertido en una víctima de una conspiración, la muerte desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar pruebas de la inocencia de su hermano. La muerte viaja a los Reinos Bajos, un lugar entre el Cielo y el Infierno, para llamar en favores de seres poderosos que gobiernan el reino. La muerte pronto piensa que la única manera de probar la inocencia de su hermano es para resucitar a la raza humana.

Bonos Preorder Editar

THQ ha revelado varios bonos preorden:

Los usuarios que pre-ordenar a través del juego y Gamestation en el Reino Unido y los EE.UU. en el GameStop recibirán el pack de 'Rides la muerte ". El paquete cuenta con más de dos horas de exclusiva misiones secundarias donde los jugadores pueden explorar más de reino del Creador y las zonas muertas Plains.

Amazon pre-pedidos, tanto en el Reino Unido y EE.UU. recibirá el paquete de "La desesperación mortal", que permite a los jugadores para cruzar el mundo del juego más rápido con un aumento de la velocidad de la desesperación a caballo de la Muerte.

Best Buy en los EE.UU. y HMV ofrecerá el 'Ángel de la Muerte' paquete para los jugadores que pre-orden. El pack incluye armaduras y armas para la muerte en un diseño inspirado en ángel, así como un rastro púrpura visual después de cuervo de la Muerte.

shop.THQ.com pre-pedidos recibirán un pase de temporada para conseguir dos DLC adicionales de forma gratuita, así como el blindaje del Hacedor y un conjunto guadaña. Esto parece ser sólo para la versión de PC.

Todas las pre-órdenes son el primer paquete de contenido descargable Argul Tumba (disponible después del lanzamiento), que incluye el contenido adicional del juego, como una nueva mazmorra a explorar.

Desarrollo Editar

THQ, director creativo de Luis Gigliotti reveló en una entrevista con GameAxis que Darksiders será una franquicia y que THQ está contemplando una secuela. La segunda parte puede incluir un componente multijugador, ya que los otros tres jinetes se unirán a la guerra en la secuela o alguien totalmente nuevo.

Joystiq ha declarado que una secuela de Darksiders estaba previsto para el año fiscal de 2012.

Un artículo en la página web de la Revista Oficial de Xbox confirma que Darksiders II se espera que sea lanzado en el 2012. Fue anunciado en el E3 2011, que Darksiders II sería un título de lanzamiento para el próximo U. Wii
En el San Diego Comic Con, se reveló que el Michael Wincott de El cuervo (película) la fama que se dará la voz de la Muerte. También se confirmó en la Comic Con que Darksiders 2 se estrenará en junio de 2012, el lanzamiento fue confirmado como 26 de junio 2012. Sin embargo, Vigil Games ha retrasado el juego hasta el 14 de agosto para "pulir el juego más, y lo convierten en el mejor juego de lo posible".

Se ha confirmado que Darksiders 2 no tendrá modo multijugador, debido a problemas técnicos y que no se había desarrollado la individualidad de cada jinete carácter.

El 19 de junio de 2012, James Cosmo fue revelado para ser la voz de la guía de la Muerte en el juego.

Jugabilidad Editar

Darksiders 2 contará con un sistema de botín, donde la muerte será capaz de recoger la armadura y las armas que los enemigos de caer cuando fueron asesinados. El botín también se estabilizó, por lo que es posible recoger los artículos que no se pueden utilizar hasta que haya ganado más puntos de experiencia. También habrá armas primarias y secundarias de usar que se puede cambiar entre el sobre la marcha. Armas será "light" o "pesado", con ataques separados para cada peso.

Edición de Coleccionista Editar

THQ ha confirmado una edición de coleccionista que incluirá:

Wiki al azar