Fandom

Darksiders Wiki

Desesperación

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desesperación es uno de los cuatro caballos de los Jinetes del Apocalipsis, con su jinete de que es Muerte . Tiene una apariencia esquelética, un fuego verde que emana desde el interior de su cuerpo y sus ojos brillan con luz verde también. Su piel es sobre todo un poco pálida y putrefacta con algunos de sus huesos mostrandose. Sustituye Ruina como el caballo en Darksiders II .

Curiosidades Editar

  • Debido a la reacción negativa de cuánto tiempo le tomó a Guerra  para obtener Ruina como un montaje en el Darksiders, Vigil Games ha declarado que a diferencia de Guerra y Ruina, Desesperación está con Muerte desde el comienzo mismo del juego.
  • Darksiders II también ha sido declarado a ser mucho más grandes que los originales de Darksiders, y como tal el acceso temprano de Desesperación es la clave para moverse por el terreno más fácil.
  • El color de Desesperación proviene de una interpretación de la Biblia. En algunas versiones es descrito como verde, ya que es el color de la piel muerta. También hubiera sido más difícil hacer un caballo de color pálido, por lo que no es más que hueso blanco con detalles en verde.

Wiki al azar