Fandom

Darksiders Wiki

Duende

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sprites son sombrías figuras esbeltas que sirven al consejo incondicionalmente. Su apariencia, oscuro y sombrío, y las habilidades son más parecidos a los demonios, pero son de hecho clasificada como Old One s, ya que no son ni ángel, demonio o humano. El Sprite nombre es utilizado por Azrael cuando se refiere a El Vigía, y se supone que es el nombre de la raza.

EstadoEditar

Sprites servir el consejo para las distintas tareas, en el universo Darksiders sólo dos se han observado hasta el momento, el vigilante y su hermana. Hermana sin nombre El Vigía fue arrasada por El Consejo carbonizados al ir a Tierra y la observación de que la Guerra de Armagedón había comenzado antes de tiempo, y que Guerra estaba sobre el campo de batalla. La razón de su muerte no fue por proporcionar esta información, pero porque se había ido personalmente a la Tierra para su obtención, que estaba en contra de las leyes del Consejo, ya que no se les permite ir a la Tierra sin la autorización del consejo.

No se sabe cómo hay muchos sprites, la ocupación principal de un Sprite es ser los ojos y oídos del Consejo para las tareas, cuando sea autorizado por supuesto. El vigilante se otorga varias habilidades por el consejo que le permiten mantener Guerra en línea, mientras que él está en su búsqueda para probar su inocencia.

Los sprites son muy débiles físicamente, dependiendo de magia para los conflictos potenciales. Se les ve tan ferozmente leal al consejo, y son vistos por prácticamente todas las razas, ángel, demonio, incluso los viejos, con la negatividad, ya que son los precursores de la voluntad del Consejo.

Wiki al azar