Fandom

Darksiders Wiki

Edén

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edén es un lugar destacado en la Darksiders.

Descripción Editar

El paraíso en el olvido, un lugar más creo ya no existe. Sin embargo, el jardín o lo que queda de ella, estaba oculto por el Arcángel Azrael. Es aquí donde los árboles de conocimiento gradas.

Darksiders Editar

Guerra se lleva al Edén por Azrael en pie delante del árbol de la ciencia con la esperanza de regalo del árbol de ayudar a encontrar una manera de derrotar a la Destructor. En última instancia, conduce a la reforjamiento de la Hoja Armageddon.

Contrariamente a lo que dice acerca de él Azrael sellar el portal y que nunca se puede volver después de salir, es posible volver. Para ello, basta con ir a Leviatán Drift y de proa al norte, donde La Estigia estaba atado. Ponga en su Máscara de las Sombras y el uso de Shadowflight en el géiser que es ahora visible. Camina hacia delante a través del puente y entrar en el portal.

Cofres Editar

  • Ira Fragmento - Al acercarse a la primera escalera, saltar de la repisa a la izquierda en las aguas poco profundas a continuación. El pecho se esconde justo debajo de las escaleras.
  • Pieza de armadura Abisal - Jefe de la parte oriental de la zona del lago, se encuentra en una cueva tras una cascada.

Wiki al azar