Fandom

Darksiders Wiki

El estigio

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El estigio es un personaje destacado en Darksiders .

Descripción Editar

Un rey de la Ashworm s, un Ashworm gigantesco y un Demonio, así como uno de los elegido. Al ser el rey de todos los Ashworms, The Stygian es más grande, más fuerte, más rápido, y en general, mejor tratados que los Ashworms otros. Los demonios menores que aprisionaban al Stygian en La Ashlands colocó una caja de metal alrededor de su boca, probablemente para evitar que se muerda. Guerra establece que el Estigia libre, y luego matarlo y tomar su corazón de nuevo a Samael.

EstrategiaEditar

El Estigia comienza la batalla por permanecer debajo de la ceniza, entonces emergente sólo para cargar a usted. Utilice Ruin dash 's para evitar la Estigia de cabeza gigante. Después de unos pocos ataques de carga, el jefe subirá costa y alrededor del campo de cenizas. Dash hacia el jefe y el paseo junto a él. Poco a poco ganar velocidad y comenzar atacando el lado del casco una vez que usted hace su camino hacia la cabeza.

Alternan entre roza el lado izquierdo y derecho del casco. El Stygian no hace mucho en esta etapa distinta de deslizarse alrededor, y corriendo a el lado de la lombriz gigante no te hará daño, por lo que simplemente ser paciente y ataque el casco hasta que se desprenda.

Nota: Usted puede llenar el Chaoseater a su nivel máximo continuamente roza la Estigia de cuero. No rompa la carcasa metálica alrededor de su boca. Si lo hace, hará que el ataque Estigia, por lo que es más difícil de hacer esto.

Ahora que el Estigia es un poco molesto debido a su protección se ha ido, será capaz de dañar al jefe. Después de unos segundos de inactividad, el Stygian se levantará en el centro del campo y meter la cabeza hacia arriba y convoca cinco o seis gusanos Ash bebé antes de que abandone temporalmente el campo de batalla.

Estos pequeños son mucho más pequeños que el Estigia - y Ash incluso normal Titanes - pero todavía puede ser una molestia. Pueden ser asesinados con armas de fuego regular; sin puntos débiles de las que preocuparse, por lo que galopan alrededor en un círculo, ya que le cola y seguir a través con ellos misericordia. Si un bebé Titan Ash se acerca demasiado, lanzarse hacia adelante y seguir disparando hasta que se disuelve.

El jefe resurgirá una vez que sus descendientes han perecido. Ahora, el gusano de vez en cuando aparecerá la cabeza y abrir panorámica real, dejando al descubierto su amarilla lengua. Empiece a disparar contra él mientras galopando, corriendo si el jefe se demasiado cerca. Antes de bucear bajo la espalda, The Stygian tendrá una estocada en el último usted. Usted debe conseguir una buena cantidad de disparos fuera en cada oportunidad.

Sin embargo, el Stygian no sólo tiene dos ataques. Aparte de arremetiendo contra ti, la boca abierta, sino que también va a surgir de las cenizas y el fracaso en el aire antes de caer hacia abajo, algo así como cuando una ballena salta hacia arriba en el aire desde fuera del océano. Si te quedas bloqueado en el jefe en todo momento, debe ser capaz de evitar este ataque. Nota: Si se lanza al aire, recuerde que usted puede llamar a la ruina a atraparte mientras caes.

El Estigia es probable que convocar a más Ashworms bebé antes de la pelea termina, pero el número de veces que puede variar. Esta lucha del jefe es dolorosamente sencillo, a medida que disparar punto débil del jefe cuando llegue la oportunidad. De lo contrario, corre para salvar su vida y matar al bebé ocasional de vez en cuando.

Trivia Editar

  • 'Stygian' La palabra es la forma adjetiva de la laguna Estigia del inframundo griego antiguo.
  • El Estigia y Straga son el único varón elegido.
  • Al igual que La Griever, Estigia es incapaz de hablar y es probable que tenga poca inteligencia.

Wiki al azar