Fandom

Darksiders Wiki

El vigilante

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El vigilante es una guía, así como guardián sobre Guerra en el curso de Darksiders .

Descripción Editar

Poco se sabe acerca de El Vigía. Tenía una hermana, que murió de verificar que el Apocalipsis había llegado temprano, los sellos estaban intactos, Guerra había unido a la batalla, y ella también fue a Tierra sin permiso. Se cree que esta es la razón por la que el observador es tan cruel a la guerra, y le gusta tenerlo como "un perro con una correa". Incluso si este no fuera el caso, el observador tiene una personalidad sádica en general.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Cuando la Primera Guerra fue enviado a la El Consejo carbonizados por haber sido acusado de iniciar el Apocalipsis, El Vigía se encargó de velar por la guerra y que lo siguiera en su viaje para asegurarse de que se mantiene en línea. Dirige guerra para llevar a cabo ciertas tareas que deben ser alcanzados, con el fin de avanzar en su viaje. Se le representa como sádico y perverso, sin ningún sentido de la misericordia alguna, como lo demuestran sus comentarios, como la Guerra avanza en su búsqueda. Él actúa esencialmente como guía y empujón en la dirección correcta para la guerra. El Consejo ha dado Charred el Vigía de la energía de matar guerra, si cae fuera de la línea, así como decirle al vigilante para suprimir los poderes de WAR.

El vigilante no se ve mucho más que la guerra que apunta en la dirección correcta. Él considera que la guerra "un perro con una correa", como él asegura que especificar en su aterrizaje en la Tierra. Al conocer a Samael, The Watcher es muy cauteloso de él y advierte guerra a ser el mismo. En un momento dado, Samael exigió que la guerra mata al vigilante, momento en que el vigilante les recuerda tanto que está protegido por el consejo, que puede llegar a los dos a la vez. A pesar de esto, Guerra mostró su odio hacia su auto-proclamado maestro por la rotura él en el suelo, pero no lo mata, lo que Samael cree haber mostrado debilidad de Guerra. Cuando Samael abrió un portal a la Negro Trono, el Vigilante apareció y le dijo a Guerra que podría ser una trampa que conduce a Hell . Cuando las solicitudes Watcher que la guerra debía matar Azrael por ser cómplice de Abaddon, el Arcángel que comenzó el Apocalipsis prematuro, Guerra se niega a causa de la Segunda Guerra Azrael prometedor que le ayudaría en su viaje a la ubicación de Abaddon .

En su viaje a reconstruir la Guerra hoja Armagedón se enfrenta a Uriel y llamó a Nex Sacramentum, que él gana. El Vigilante entonces insta guerra para matar a Uriel, pero es rechazado por la guerra, que le dice que el momento de la muerte de Uriel será decidido por la guerra solo.

Una vez que la guerra mata Abaddon, luego toma el séptimo sello, que no se había roto. el Vigilante entonces frena la Guerra, y lleva el sello de él. Pero entonces Uriel trata de obtener el sello de la Sprite, pero fracasa. Tomando el Armageddon Hoja fuera del cuerpo muerto de Abaddon, ella apuñala la espada recta a través de la guerra. Mientras que el vigilante está en shock, Uriel le ataca y corta el brazo, también romper el séptimo sello en el proceso. Con la ruptura del sello, Guerra ha resucitado, golpeando el Observador después, antes de que él aplasta la cabeza con la mano izquierda, causándole la muerte.

Trivia Editar

  • El vigilante es el único personaje malhablado en el juego. Después de la muerte de Abaddon, cuando Uriel trata de ayudar a la Guerra, El Vigía llama una puta, y después de Uriel corta el brazo derecho que él llama su perra Hellguard.
  • Después de la guerra en contra del Abyssal Gladiator El vigilante grita "¿No estás entretenido?". Esta es una referencia a la película de 2000: "El Gladiador".
  • La guerra única vez que desafía directamente la Vigía se encuentra al final de su pelea con Uriel después de ganar el Sacramentum Nex. A pesar de que la guerra Watcher quería matarla él no luchó Guerra cuando afirmó su derecho a la vida de Uriel. Esto implica que hay algunas reglas incluso el vigilante no se atreve descanso.
  • Durante el juego el jugador puede apuntar a El Vigía como si fuera un enemigo. Él no puede ser afectado por cualquier ataque, sin embargo.

Wiki al azar