Fandom

Darksiders Wiki

Enjambre

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enjambre es un grupo de demonios que aparece en Darksiders.

Descripción Editar

Incluso los insectos, las más resistentes de todas las formas de vida terrestres, no sobrevivieron a el Apocalipsis ilesos. No hay más abejas, polillas, o o libélulas - sólo el enjambre infernal. Estas langostas de zumbido monstruoso por encima de los desechos en densas nubes. Individualmente, son masas sin rostro de caparazón y el ala, delicadas pero sorprendentemente letal.

Al menos la mitad de su masa es un aguijón pero su veneno no mata. Ellos son la descendencia 

EstrategiaEditar

Un enemigo bastante débil. Son langosta gigante que pululan y te atacará. El daño que causan es muy poco y son más que nada para ganar salud a través de la acción / botón muerte instantánea. Cada langosta murieron de esta manera le dará una pequeña cantidad de salud. Usted puede utilizar el Crossblade, pero lo mejor es sólo para usar el botón de acción en lugar de obtener health.They puede ser vencido muy fácilmente con la guadaña (o la cosechadora).

EspeciesEditar

Hay tres clases dentro del enjambre.

Locust Editar

La variación verde, básico. Pequeñas criaturas con alas que se mueven en hordas. Ataque Firma: Puñalada en pinza.

Stinger Editar

La variación de color azul. Locus híbrido que puede disparar ráfagas de energía eléctrica.

Redtip Editar

La variación de color rojo. Un híbrido de los Locust que disparar los proyectiles fundidos. Ataque Firma: Pernos de fuego.

Wiki al azar