Equipo de Guerra

Discusión0 Share

La siguiente es una lista de la rueda dentada y armas de guerra recibirá en el transcurso del juego.

ArmorEditar

Abyssal Armor Editar

Armor Abyssal El es un conjunto de armadura que se puede encontrar en Darksiders, que es mucho más fuerte que la War armadura regular. La Armadura Abisal se divide en diez piezas que han sido esparcidos por todo el Destroyed City - reunir a todos y forjar la armadura abisal no es esencial para completar el juego, sino que presenta un desafío adicional para los jugadores que desean jugar más contenido .

Nota: Algunos jugadores se han dado cuenta cuando se inicia una nueva campaña con la armadura abisal, todos los ataques cuerpo a cuerpo arma causar regeneración de salud de menor importancia. (Aún sin mejoras en absoluto. (Esto ha sido confirmado. Llevar Armadura Abisal provocará una menor regeneración en cada combo de 3 golpes huelga.))

GearEditar

Una lista de los artículos War útiles que pueden usar en su búsqueda.

Cadena abisal Editar

La Cadena abisal es un guante sobrenatural que puede disparar una cadena lanza con punta que permitirá a la guerra a los enemigos de tirar a sí mismo, o viceversa, si el enemigo es pequeño, será atraída hacia él, pero si es un gran enemigo de la guerra se acelerar y termine el trabajo él mismo. También se puede utilizar para balancearse a través de abismos gigantes son demasiado grandes para la guerra a saltar a través de solos. El logro / trofeo "Reach Out y Touch Somebody" se desbloquea al conseguir esto.

Crossblade Editar

Primera arma disponible Guerra de distancia. El Crossblade se puede utilizar para atacar y activar las cosas (crecimientos bombas, interruptores, chronomancer piedras, etc) desde la distancia. El Logro / Trofeo "Elemental Thief" se desbloquea al conseguir esto.

Clamatierras Editar

El clamatierras es un artefacto de gran alcance, capaz de canalizar la furia al poder sónico prima, derriba a los enemigos y romper los hechizos de sueño. Guerra se muestra usando el clamatierras para despertar un Puerta Atormentado la primera vez que lo consigue. El logro / trofeo "para mover una montaña" se desbloquea al conseguir esto. Su boca se ha tallado para parecerse a 2 caras de demonios retorcidos de rabia.

Mask de las Sombras Editar

Máscara de las Sombras El sirve Guerra con la capacidad de vislumbrar en una dimensión paralela llamada el reino sombra, lo que le permite ver cosas que de otro modo serían desapercibidos o innaccessible. El mundo se le da un tinte anaranjado. En algunos puntos del juego, se encuentra un objeto en el mundo real, que es completamente transparente, pero se perfila en negro. Cuando se pone la máscara, estos objetos se revelan. La máscara se obtiene de Azrael cuando llegue el Edén y se utiliza para encontrar las piezas de la Espada de Armagedón para que pueda ser reforjado. El logro / trofeo "Mira más allá de la vista" que se abrió a ganarlo.

Ruin Editar

Ser un caballero, Guerra necesita un caballo. Ruin es el nombre de su corcel infernal. Guerra se reúne con Ruina en la arena demonio Ashlands. Posteriormente, la guerra puede llamar a su corcel en cualquier momento, pero sólo en espacios abiertos. El logro / trofeo "Reunited" se desbloquea a ganarlo.

Abisario Editar

El abisario es un artefacto como ninguna otra. Es antiguas energías arcanas perforar el velo de la realidad. La creación de dos puntos, con lo que crea un camino guerra puede recorrer para ayudar en su viaje. El logro / trofeo "Into the Void" se desbloquea al conseguir esto.

Funciona como y fue inspirado por el arma en el juego "Portal", yendo tan lejos como para hacer que "los portales" naranja y azul. Joe Madureira incluso insinuó su existencia antes de los juegos de lanzamiento en una entrevista donde dijo que uno de los elementos puede ser familiar para las personas que conocen la frase "El pastel es una mentira", que está garabateado en las paredes de toda la zona en la que "Portal" tiene lugar.

ArmasEditar

Guerra Los artículos pueden usar para destruir a sus enemigos, que van desde una farola a un coche y todo lo demás.

Armageddon Hoja Editar

La hoja de Armagedón drena la salud de los enemigos mientras que dañar a sus oponentes. El daño que hace a los enemigos es aún mayor que la Chaoseater, espada legendaria Guerra. La salud que se drena se transfunden a ti, que te cure. Para obtener la espada que tienes que encontrar las 7 piezas dispersas. Es la única arma capaz de derrotar al Destructor, y es tan necesario antes de luchar contra él.

La espada fue hecha a mano por Ulthane, y fue destruido bajo el mando de Abaddon en el yunque mismo de que fue creado después de que rompió seis de los siete sellos de la misma. Las piezas se dispersaron luego alrededor de las ruinas de la ciudad, con la esperanza de que no se ha restablecido.

Chaoseater Editar

Chaoseater es la espada personal de Guerra, y la primera arma que se adquiere en el juego. Chaoseater también tiene la capacidad de semi-exclusiva para absorber la energía del Caos de los enemigos derrotados (de ahí el nombre). Esta energía puede ser utilizada para dar rienda suelta a la Forma de Guerra del Caos, o simplemente aumentar el poder de sus ataques. Diferentes efectos se producen sobre la base de la mejora de ranurado. Por ejemplo: Hellfire, el cuchillo en el fuego por lo que es para que cuando atacas, existe la posibilidad de causar daño por fuego y ponga el enemigo en llamas. Otro ejemplo es la mejora de la Guerra de Gloria que hace que las bocas de la hemorragia y la hoja roja bordes. Su uso en combinación con la Espada y la Cruz Harvester es posible permanecer en el aire por una cantidad casi infinita de tiempo, desencadenando un aluvión imparable de poder. Xbox 360 - X, X, X, Y a continuación, después de que el segundo golpe RT y repetición.

Cañón Fracture (Sentinel) Editar

El cañón es un arma fractura temporal "enemigo-sólo" se redujo en Centinelas del demonio, que dispara fragmentos dentados o tornillos de obsidiana que se incrustan en las superficies y luego detonar. Los proyectiles pueden desgarrar la carne como si fuera papel mojado luego explotar en una llama voraz. Tiene un enorme barril, picos dentados, cadenas, y un cráneo diabólico. Muy demoníaca.

Guadaña / The Harvester Editar

La guadaña es la primera arma secundaria obtenida, que la guerra puede comprar desde el primer encuentro con Vulgrim, por apenas 1.000 almas. Es la guadaña por defecto si el Código para la ocasion no se pone adentro La guadaña es tan fuerte como el Harvester, pero carece de la piel de ante de almas extra. Dallas son buenos contra varios enemigos, ya que tiene ataques de barrido de ancho y hasta algunos que rodean la guerra, atacando a todos los enemigos que lo rodean. El logro / trofeo "Reaper" se desbloquea al obtener ya sea la guadaña o la cosechadora.

La cosechadora es Death 's guadaña. En Darksiders, Guerra es capaz de comprar la máquina segador de Vulgrim si el código ha sido introducido. La cosechadora sustituye a la guadaña guerra regular que se puede comprar antes de que un jugador entra en el código y los rendimientos más las almas al matar a un enemigo que sea la Guadaña regular o cualquier otra arma. Tanto la guadaña y la Harvester son muy buenas "control de multitudes" armas, capaces de golpear a muchos oponentes a la vez que te rodea en un barrido circular, además de ser capaz de ser lanzado momentáneamente al enemigo de una manera similar a la Crossblade .

Al igual que con la guadaña regular, la guerra es capaz de comprar mejoras para el Harvester, que aumenta su capacidad de daño, combos que es capaz de realizar, y cuántas almas se rinde a matar a un enemigo.

Originalmente programado como una pre-orden en GameStop exclusivo para América del Norte (EB Games y en algunos otros países), el código de pre-orden se hizo universal, lo que significa que cualquier persona incluso los jugadores que no se puede pulsar Start durante el juego e introduce el código Para desbloquear la cosechadora para su compra en la tienda de Vulgrim, aunque The Harvester desbloquear es gratis. El código es "The Hollow Lord" sin las comillas.

ADVERTENCIA: Tenga en cuenta que una vez que el código es introducido, el Harvester permanentemente sustituye a la guadaña de regular a menos que un nuevo juego se inicia. Si usted ya tiene la guadaña regular, será reemplazado por el Harvester y los niveles obtenidos con la guadaña se perderá. Así que por favor, si desea que el "Upgraded Weapons" El logro o trofeo, maximizar la Guadaña primero y luego introducir el código para desbloquearlo.

Redención Editar

Más cañón de la pistola, dispara rondas poderosos que los agujeros de perforación de purificación de fuego en el cielo oscuro. La llama de difusión de cada disparo es tal vez la más verdadera luz que ahora demos en esta Tierra. Puede ser recogidos de los Ángeles, encontró por primera vez durante la secuencia con Ulthane. Se frena Guerra hacia abajo cuando se lleva, impidiendo correr y saltar, y no se puede llevar en el inventario. Tiene pequeños redondos similares a las armas de los Ángeles estándar ", así como potentes, cargados, ataques de área de efecto. La pistola es más eficaz cuando se utiliza sus ataques cargados hasta donde se puede estar a ángeles normales de una sola vez y los usuarios de la redención en aproximadamente 3.

Misericordia Editar

La misericordia es arma personal de Guerra, que se utiliza para derrotar a los enemigos de la gama y se requiere para derrotar Ashworm s.

Tremor Guantelete Editar

Ruta suicida temblor se obtiene antes de luchar contra la Griever, en los Hollows. El logro / trofeo "Bringer Tremor" se desbloquea a ganarlo. Puede ser que también se han demostrado en 2 Libro del infierno: Arsenal de Guerra, donde la guerra se estrelló contra el suelo y creó una poderosa onda de choque que golpeó a todos los enemigos cercanos al suelo. Se utiliza para destruir las formaciones cristalinas alrededor de la ciudad destruida. Se trata de un guante antiguo alineados con los picos y una cara evidente grabado en la superficie. El demonio de ojos rojos brillan con un solo propósito: para amplificar el poder.