Fandom

Darksiders Wiki

Espada del armagedón

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Espada del armagedón, la Hoja Ultimate - para adquirirlo, el jugador debe armar sus siete Armageddon Hoja Fragmento s que han sido esparcidos por todo el Destruida la ciudad para ser re-forjada por Ulthane. Superior a la Guerra s Chaoseater, la Espada de Apocalipsis es generalmente la última herramienta para destruir a tus enemigos.

Historia Editar

La espada fue forjada por el Armagedón Ulthane, a petición de Abaddon como parte de su plan para destruir a seis de los siete sellos del Apocalipsis para comenzar a principios sin los jinetes interfiriendo en la parte de su plan para ganar la guerra contra el infierno. Tras la destrucción de los seis primeros sellos Abaddon añicos la espada y dispersos los fragmentos a lo largo de la ciudad destruida, ocultándolos en el Reino de las Sombras.

La guerra empieza la búsqueda de los fragmentos después de que todos los elegidos son derrotados y Azrael se libera de la Trono Negro y la guerra recibe una visión de la hoja, junto con su puño y agarre. Uso de la [Máscara [de las Sombras]], la guerra se encuentra el resto de los fragmentos que se esconden en torno a diversas áreas de la ciudad en ruinas.

Jugabilidad Editar

La hoja de Armagedón es considerado como la última arma en el juego y es la única arma lo suficientemente potente como para matar a El Destructor. A diferencia de la Chaoseater, sin embargo, no puede estar equipado con mejoras y una vez obtenido se reemplaza el Chaoseater y no puede ser cambiado de nuevo. Además, no parece que funcionan de manera distinta Chaoseater y su poder está ligado a la historia en lugar de juego.

Curiosidades Editar

  • La hoja de Armageddon sirve como piedra de toque en el juego. Su uso comenzó el juego y es el segundo uso convocó a los jinetes para continuar la serie.
  • Ulthane describió la hoja como su "mayor creación" antes de la guerra lo llevó a él a ser unido de nuevo, que ambos estuvieron de acuerdo fue una hazaña aún mayor.

Wiki al azar