Fandom

Darksiders Wiki

Exhumar

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Exhumar es uno de los la muerte 's nueva Habilidades Wrath de Darksiders II. Pertenece a la Árbol Nigromante . Tras la activación se convoca a los espíritus necrófagos voraces para combatir al lado del jinete. A medida que la capacidad de estas criaturas se actualiza obtener una mayor eficacia y crecer en cantidad.

Actualizaciones Editar

Todas las Capacidades en Darksiders Wrath II tiene mejoras que el jugador puede subir de nivel para personalizar aún más sus habilidades. Cada actualización tiene tres niveles de filas para la compra que mejoran la actualización en cuestión. Exhume tiene acceso a la siguiente:

Inmortal: Esto aumenta la salud de los necrófagos invocados.

Enervación: Cualquier daño infligido por los Ghouls se convierte en la salud de la Muerte.

Allure de la Muerte: Los enemigos cercanos se sienten atraídos por atacar a los necrófagos en lugar de la Muerte.

Almas ardientes: Los Ghouls ahora inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos.

Corpse Explosion: Cuando se convocó a los necrófagos son muertos, o expira la capacidad, los Ghouls explotar. Este daño y golpea de nuevo a los enemigos cercanos.

Wiki al azar