Fandom

Darksiders Wiki

Forma de caos

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Forma de caos es guerra la habilidad más poderosa 's en el Darksiders.

Descripción Editar

Es fácilmente la capacidad de los más destructivos de la guerra. Cuando la Primera Guerra del Caos de nivel está lleno se puede dar rienda suelta a su Forma Caos de gran alcance. Cuando la guerra es en el formulario del Caos que es invulnerable e inflige masiva daños, incluso una trauma va a morir en cinco huelgas. Además de un enemigo muy resistente como The Chosen, no hay nadie que pueda sobrevivir a una reunión con la forma de caos de la guerra. Mientras que en el caos de calibre Guerra del formulario el caos se agotará rápidamente, el indicador volverá a llenar al mismo tiempo destruir a los enemigos, sin embargo Chaoseater va a llenar en la tasa más alta. El Mejora de Legendary Guerra de Gloria aumenta drásticamente la cantidad de tiempo de guerra permanece en forma de caos, así como la velocidad a la que se llena el medidor de caos. Curiosamente, el juego de la final de la jefe volverá la guerra a la forma normal en caso de que active la Forma Caos durante la batalla, por lo que la forma inútil para esa batalla.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Guerra da rienda suelta a este poder durante el Apocalipsis en el prólogo del juego mientras luchan contra un trauma. Angel s que vuelan por encima de inmediato el reconocimiento de la entidad de fuego debajo de ellos. Cuando el Puerta Atormentado se eleva a retroceder un sonido bocina puede ser escuchado, una similar a la de un Clamaterra. De repente, la guerra se vacía de su poder, incapaz de sostener su Formulario de Caos. Más tarde, después de matar a Tiamat, Samael le dice que toca a su rabia interior al golpear la tecla El Vigía, dándole la espalda de su Formulario de Caos.

Darksiders II Editar

Se confirma que la muerte también tendrá un análogo a la forma del caos en Darksiders II - Formulario Reaper.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que se clasifica en el juego como una habilidad pasiva que es una habilidad pasiva muy especial. No se puede utilizar en cualquier momento, ya que necesita el nivel Caos completamente lleno, también es temporal una vez activado.
  • Formulario de Guerra del caos es similar al Balrog del Señor de la saga de los Anillos.

Wiki al azar