Garra de pinza

Discusión0 Share

Garra de pinza son demonio s aparece en Darksiders.

Descripción Editar

Todo un enemigo poderoso, se encuentran en Los Hollows mazmorra. Grande, brutal y sorprendentemente rápido a medida que avanza a cuatro patas la mayor parte del tiempo. Monstruosidades muy duraderos con los picos en su espalda. Ellos deben ser el foco definido de guerra los ataques. Una vez que se les han hecho daño suficiente como van a ser sorprendido, y el botón de acción será visto sobre ellos. Cuando esto ocurre, usted será capaz de montar la criatura por un corto tiempo y hacer buen daño a los enemigos de los alrededores. En raras ocasiones, la primera vez que esta acción se produce la guerra será capaz de cortar la cabeza de la bestia fuera. Aunque más de las veces, esto requiere dos secuencias de acción que se produzca. Son ataques incluyen un ataque básico roza con sus garras, un ataque de carga donde van a tomar una posición similar a la de un gato a punto de lanzarse, entonces cargo en la guerra, ambos ataques se pueden predecir con la práctica, y esquivó con eficacia . Tome nota, son capaces de esquivar los ataques de la guerra también. Esta bestia no debe ser tomado a la ligera. Y lo obliga a quedarse la luz en los pies y alerta cuando frente a ellos. Si hay un buen momento para utilizar piel de piedra es al mismo tiempo frente a una Grappleclaw.

Especies Editar

Hay dos tipos de Grappleclaws.

Azure Grappleclaw Editar

Las especies más básicos y comunes de los dos, aunque no es común en general. Su piel es de color azul con vetas azules. Muy resistente y difícil de matar, aunque la combinación adecuada de esquivar y atacar debe llevar a la bestia con bastante rapidez.

Rage Grappleclaw Editar

Muy similar a su hermano azul, el rojo tiene una piel roja con venas de color naranja. Tiene una capacidad de salto y golpeó el suelo causando una onda de choque. Esta especie es mucho más feroz y más difíciles de matar, así como más poderosos y mortales. Su elemento natural es el fuego con lo que la mayoría de sus ataques de fuego en base.