Fandom

Darksiders Wiki

Gholen

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gholens son demonios masivos y duraderos cuya erupción manos en el fuego. Son extremadamente resistentes a los ataques que normalmente matan a otros demonios y son muy peligrosos cuando se trata.

Descripción Editar

No hay nada sutil acerca de los Gholens masivas. El terreno muy tiembla bajo su peso monstruoso. Cada mano es increíblemente duro y arde con el fuego que no puede ser apagado. Gholens quitarse de encima los golpes que caían los árboles, y cráneos de aplastamiento, como si fueran de arcilla.

Estrategia Editar

Cuando se enfada, que abrirás el vientre a las longitudes de la calle y aplastar a la tierra para crear olas gigantescas conmociones cerebrales con el fin de infligir daño. Y tal vez su ataque más dañino es una onda de choque de fuego, que puede ser fácil de detectar y predecir, pero es difícil lanzarse de una vez ejecutado. Cuando la bestia se encabrita y lo levanta las manos por encima de su cabeza, se preparan para lanzarse fuera del camino. Gholens aparecen a lo largo del juego, no tan frecuentes como los demonios menores, pero no son muy infrecuentes.

Especies Editar

Gholen Editar

El tipo básico, y más común.

Earthcracker Editar

Hay otro tipo de Gholen, llamado Earthcrackers. Son más de lo normal ya que puede tomar más daño de guerra los ataques. Se encontró por primera vez en la dosel de hierro. En el aspecto de su piel parece ser de color marrón claro y blindado con forma de placa escalas hechas de magma solidificado.

Wiki al azar