Fandom

Darksiders Wiki

Goremaw

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El goremaw es una criatura de origen demonio, que normalmente se encuentran bloqueando pasajes importantes.

El goremaw se asemeja a una boca con cuatro tentáculos mandibules cubiertos en el interior con los dientes. Alrededor de su base se encuentran varios escudo como conchas, que utiliza para su protección.

La primera vez que War se encuentra con un goremaw es poco después de entrar en el Twilight Cathedral para la primera vez. Posee una estatua que necesita ser liberado con el fin de la Guerra de pasar. El goremaw no ponga en peligro la Guerra, a menos que venga directamente debajo de ella. Cuando esto sucede, el goremaw instantáneamente agarrar War y comienzan a él exprimir, desencadenando un evento rápido-tiempo. Si la guerra tiene éxito en la realización de este evento, el goremaw lo dejarán en libertad. Si fracasa sin embargo, tomará una gran cantidad de su salud.

El goremaw no se puede destruir de cualquier manera, pero puede ser aturdido con los botones Crossblade, Mercy o dispararon bombas en ésta. A continuación, se bobina en sus cáscaras durante un par de segundos.

Wiki al azar