Fandom

Darksiders Wiki

Guardia égida

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guardia égida es uno de los la muerte 's nueva Habilidades Wrath de Darksiders II. Pertenece a la Árbol Nigromante . La muerte se rodea de una barrera de energía nigromántica pura, protegiéndolo de los golpes de sus enemigos. Al igual que Unstoppable esta capacidad comienza ligeramente potente, pero crece exponencialmente a medida que usted compra sus actualizaciones.

Actualizaciones Editar

Todas las Capacidades en Darksiders Wrath II tiene mejoras que el jugador puede subir de nivel para personalizar aún más sus habilidades. Cada actualización tiene tres niveles de filas para la compra que mejoran la actualización en cuestión. Auspicios Guard tiene acceso a los siguientes:

Defensa de Grave: Mientras que la tutela es el atributo de la Guardia Arcana muerte activa es mayor, por lo que sus habilidades lanzadoras de conjuros más poderosos.

Reflexionar: Los enemigos que atacan a la muerte mientras que él tiene la tutela guardia tendrá una parte de su ataque reflejada en ellos.

Tierra: Rayo de la Muerte aumento de los arcos, mientras que la Guardia Aegis está activa, perjudicando a todos los enemigos cercanos.

The Guardian Enfurecido: Mientras que la tutela de la Guardia es la muerte activa de probabilidad de golpe crítico Arcana aumenta.

De la Guardia de la Muerte: Aegis Guardia dura más y requiere menos energía para convocar.

Wiki al azar