Guardia fantasma

Discusión0 Share

Guardia Fantasma son Demonios que todavía llevan su Angel alas ic, aunque atrofiado e inútil, forman la columna vertebral de la Infierno's legiones.

Descripción Editar

Desde el más grande de los Lores infernales a la menor de Wicked, las legiones del infierno todavía se extendió por toda la Tierra desolada. La forma de la Guardia Fantasma la columna vertebral del ejército del Destructor.

Son horribles de contemplar, con las caras escarpadas, alas atrofiadas y armaduras como irregular como su carne. Durante años, la Guardia Fantasma perseguido los restos de la humanidad sin piedad. Ahora, estos demonios luchar contra los ángeles valientes que patrullan el cielo quemado, y saciar su sed de sangre en aquellos que aportan al suelo.

EstrategiaEditar

Guardias fantasmas son bastante fáciles de derrotar, pero se hacen más difíciles a medida que avanza, a partir de ninguna armadura, entonces la adquisición de armadura de cuerpo completo. Aparecen muy a menudo cuando Guerra es intentar liberar Puerta Atormentado s desde el Shadow Lurker s. Ellos son el enemigo más que aparece junto a Undead y Wicked.