Fandom

Darksiders Wiki

Gusano de ceniza

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gusano de ceniza son gusanos muy grandes que habitan en la Ashlands, madrigueras y túneles debajo de las arenas. Los Ashlands están infestados con estas criaturas, por lo que atraviesa el terreno muy peligroso y casi imposible de a pie. Guerra debe utilizar las diversas plataformas en todo el país para moverse en un primer momento.

Apariencia y Dificultad Editar

Cuando la guerra llega por primera vez en los Ashlands, no hay manera de luchar contra los Ashworms, en lugar de eso a cabo debe maniobrar o ser devorado. Para evitar una muerte segura, guerra debe utilizar Cronosfera s para activar el Chronomancer la capacidad y ralentizar el tiempo - escapar de su alcance. A lo largo de los Ashlands son varias plataformas construidas por los demonios de la zona, la guerra debe tomar ventaja de estos como los Ashworms son incapaces de atacarlo a menos que sea en el suelo.

Una vez que Guerra se reunió con ruina, su corcel, Ashworms son capaces de no sólo dejar atrás, sino combatido.

La mayor de las ashworms es el Estigia, que es uno de los Chosen. Una vez reunido con la ruina, la guerra será capaz de correr más rápido que los ashworms y Ruina es la clave para matarlos.

El los demonios de los Ashlands tratar de capturar y encarcelar a los Ashworms y hacerlos luchar en las arenas.

Estrategia para matar Editar

Cuando la lucha contra los Ashworms asegúrese de permanecer en ruina todo el tiempo y el impulso que el Ashworm viene después. Cuando se abre su boca, enfocar su cámara hacia el Ashworm, dirigirse a la parte más sensible y llueven balas con Misericordia. Tenga en cuenta que el Estigia es más complicado de matar.

Wiki al azar