Hoja de cruz

Discusión0 Share

Hoja de cruz es un cuatro por arma blanca osciló que gira en enemigos de una manera similar a una estrella que lanza. Es la primera arma varió guerra obtiene, siendo adquirida en el sótano de la Catedral de Crepúsculo, y luego se usa para derrotar a el carcelero y Tiamat, así como atravesar el la prisión. El logro / tophy " elemental ladrón" se gana cuando se obtiene la Guerra Crossblade.

El Crossblade también es útil en la solución de rompecabezas y se puede utilizar para activar algunos interruptores, así como elementos de transferencia tales como el fuego a una bomba inactiva - causando que explote. El Crossblade es quizás menos es más útil cuando se tiene un enemigo en el lugar (paralizado por un momento), mientras que Guerra lo ataca con un arma principal, o se centra en otra cosa, aunque esto no siempre es eficaz. El arma tiene fuertes semejanzas en función a la "guja" del sector de Dark

El Crossblade sobre todo sirve como un rompecabezas de problemas, en lugar de un arma principal, ya que es demasiado débil y toma mucho tiempo y se repite tira a matar a otra cosa que vampiros y Duskwing. Sin embargo, si desea comunicarse con nosotros al Crossblade como un arma, busca la Mejora Legendario, Ofrenda de Luchas. Se aumenta el daño de ataque a distancia, así como reduce la Segunda Guerra recibió el daño a distancia. Además, asegúrese de comprar todas las mejoras para el Crossblade que Vulgrim tiene para ofrecer.

Actualizaciones Editar

El Crossblade puede ser actualizado con mejoras de Vulgrim.

  • Ricochet Hoja, 500 las almas - Hace que el Crossblade rebote entre los enemigos cercanos al objetivo cuando está lanzado.
  • Haze Ricochet, 1500 Almas - Aumenta el número de ataques de rebote de la Crossblade. (Disponible después de comprar Ricochet Blade)
  • La trituradora, 5000 Almas - Acusado de los ataques con la Crossblade obtener Ira las almas de sus enemigos.