Fandom

Darksiders Wiki

Humano

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Humano son una de las razas que aparecen en el Darksiders Series.

Descripción Editar

Eran los habitantes de la Tercer Reino, Tierra. A pesar de que no eran tan temibles como bien Angel s o demonio s, que eran igual de astuta y muy trabajadora más, que haya adaptado su entorno para adaptarse a ellos y domesticado de la Tierra en el momento de su destrucción . Ellos iban a crecer en el poder hasta el momento en que se encontraban en igualdad de condiciones con dos otras razas.

Apariciones Editar

Darksiders Editar

Todos los seres humanos han sido arrasados ​​por el inicio prematuro de la Apocalipsis. Los seres humanos han dejado un legado en la Tierra, y sus estructuras monolíticas muchas partes del mundo en diversos estados de deterioro. Todo lo que queda de los propios seres humanos, sin embargo, son sus cuerpos - ya sea en la forma de la Wicked, el Undead, o reducido a cenizas la creación de la colosal Ashlands en la región de Ciudad Destruida.

Darksiders II Editar

En Darksiders II será Muerte la misión para tratar de probar guerra inocencia 's, junto con la restauración de la humanidad.

Curiosidades Editar

  • Un sobreviviente humano llamado El Cazador estaba previsto para aparecer en Darksiders, pero fue desechada más adelante en el juego por los desarrolladores. Sin embargo, la humanidad no parece existir aún cuando guerra se encuentra en áreas tales como la escalera rota o The Crossroads, donde se puede escuchar los disparos.
  • En el trailer de "el último sermón" de Darksiders 2, se demostró que todavía algunos seres humanos vivos.

Wiki al azar