Jefe

Discusión0 Share

Un Jefe es un enemigo muy poderoso en el Darksiders Series.

También hay muchos mini-jefes, que son un poco menos potente que los grandes jefes. Algunos enemigos que se considerarían Mini- 'B Osses serían los guardianes de la "'Trono Negro" capítulo del juego en Darksiders, y los cuatro arañas (seguido por madre de linaje) que guardan el sello sobre la Loom Silitha de antes de luchar Silitha.

En Darksiders 2, su Super-son llamados enemigos no jefes, (o Nosses para abreviar). Ellos son más fuertes que los enemigos normales, pero no son mini-jefes o jefes. Pero, que puede ser derrotado utilizando tácticas similares a los jefes y son más peligrosos que los enemigos de la media. Ghorn, el Golem es un ejemplo.

Los jefes de Darksiders Editar

El Elegido Editar

El Elegido son cinco demonio s, que son los Destructor más confiables y poderosos subordinados. Con el fin de Samael para abrir el camino para la guerra para llegar al Destructor en El Trono Negro, la guerra tiene que matar a cuatro de ellos elegidos y presentar sus corazones a Samael, ya que contienen una fracción de Samael confiscó el poder. Los Elegidos son los siguientes:

Los jefes Mini Editar

Los jefes de la prisión s, que no es el jefe principal, pero es una lucha menos desafiante para prepararse para el reto más grande por delante.

  • Phantom General - El líder de la Guardia Fantasma y Samael carcelero 's.
  • El carcelero - Un demonio desagradable hecho de los cadáveres pestulant de los demás, se mantiene aquellos a los que derrotas en sus jaulas para toda la eternidad.
  • Broodmother - Silitha de cristal cubierto de tutor
  • Wicked K - Un mini-jefe secreto. Wicked K puede ser combatido cuatro veces, en la escalera rota, el exterior de la Catedral del Crepúsculo, Ford yunque, y el paso de ahogado. El jugador debe encontrarlo con el fin de luchar contra él. La derrota de él, no afecta a la historia, que es un personaje extra, y es mucho más inteligente y más fuerte, más resistente a la Guerra de los ataques que los enemigos malvados de otro modo, le gusta bloquear y él se considera "un caballero".

Otros jefes Editar

  • El Destructor - jefe final del juego, El Destructor es el líder de las fuerzas de [el infierno []].
  • Uriel - Un Arcángel que culpa a guerra por la muerte de Abaddon y la destrucción de Cielo ejército.
  • Shadow War - un espejo oscuro de la Caballero a sí mismo.
  • Fallen Abaddon - Después de derrotar a El Destructor que vuelve a su forma original de Abaddon, pero con alas negras, y es verdaderamente el jefe final del juego.

Los jefes de Darksiders II Editar

Mini-jefes de Darksiders 2 Editar

Nosses en Darksiders 2 Editar

Orden cronológico Editar

El orden en que los jefes del juego se pelean es la siguiente:

  1. Straga
  2. Phantom general
  3. El Carcelero
  4. Tiamat
  5. Ulthane
  6. Uriel
  7. El Griever
  8. Abisal Gladiador
  9. Ash Titán
  10. La Estigia
  11. Broodmother
  12. Silitha
  13. Los tres guardianes
  14. Straga
  15. Sombra de Guerra
  16. Uriel
  17. El Destructor
  18. Caído Abaddon