Fandom

Darksiders Wiki

Jinete abisal

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Jinetes abisales, también conocidos como los Jinetes Oscuros, son de Caballería del destructor. Por debajo de su armadura, estos jinetes implacables están agrietados y pálida, su carne apenas capaz de contener el fuego del infierno que irrita a su interior. Se puede liberar esta energía en los ataques mágicos, o el canal en caballos fantasmas que chillar con la agonía de las almas de sus jinetes torturados. Sus caballos son repugnantes cadáveres, que echan en chorro llamas azules en el que viajan. Jinetes abisales puede ser aturdido por medio de un golpe la espada, si la guerra está en la ruina y la ruina se está cargando. En general, los corredores abisales son muy difíciles de derrotar sin Ruina. Jinetes abisales tienen los siguientes ataques:

  • Su caballo se alzará hacia arriba y luego cerrar de golpe sus cascos hacia abajo. Esto hace más daño.
  • El corredor abisal lanzará una columna de energía azul hechicero que viajar por el suelo hacia la guerra. El daño es moderado, pero puede ser repetido.
  • El jinete abisal se criticó a la guerra con su espada, a menudo le llaman la ruina.
  • El jinete abisal, se cargará a su caballo en la guerra haciendo daño de la luz.

También aparecen en una variante blindada con más resistencia.

Curiosidades Editar

Después de matar a Silitha y dar Samael su corazón, en una marcha atrás en la Ashlands, una pelea especial puede ser activado durante el camino para llegar al dosel de hierro, después de la puente de Alma.

Wiki al azar