Fandom

Darksiders Wiki

Joe Madureira

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joe Madureira (nacido el 03 de diciembre 1974), es un libro de historietas creador escritor / artista y el juego, mejor conocido por su trabajo en Marvel Comics Uncanny X-Men y su creador cómico de propiedad libro Battle Chasers.

Madureira primera obra publicada fue una historia de ocho páginas para la serie de antología Marvel Comics Presents, protagonizada por Northstar. Se convirtió en el dibujante regular de Uncanny X-Men en 1994 ilustra cuotas que libro de la "Era de Apocalipsis" storyline. Dejó Uncanny X-Men en 1997 para trabajar en su propia espada y brujería serie Battle Chasers para imprimir Comics Wildstorm 'Cliffhanger creador-poseído. Madureira produjo un total de nueve temas en cuatro años. Canceló Battle Chasers # 10, y colocó la serie "en espera" después de formar una compañía de desarrollo de juegos llamado Tri-Lunar con Tim Peterson Donley y Greg.

Con Tri-Lunar, creó el concepto de arte en un juego que se llama dragones que fue cancelada cuando Tri-Lunar salió del negocio. A continuación, pasó a trabajar para el reino Interactive, otra empresa de nueva creación, en Guerras comerciales: Dark Millennium. Cuando interactivo Realm fue adquirida por NCsoft, él siguió contribuyendo al juego, ya que se convirtió en exarca, y fue lanzado eventual como Dungeon Runners.

En julio de 2007, Darksiders fue anunciada, de que Joe Madureira es director creativo.

Wiki al azar