Fandom

Darksiders Wiki

La Doliente

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Doliente es un insecto de proporciones gigantescas que gobierna sobre Las Hondonadas es el segundo de los Elegidos que Guerra necesita matar para Samael. Ella parece tener la menor inteligencia de todos los elegidos a excepción quizá de Stygian. Guerra se encuentra con ella en el comienzo de su guarida, y persigue al monstruo a través de todo el nivel. Guerra por fin la encuentra en su habitación y la derrotó por aplastarle la cabeza con un tren de carga varias veces y la mata a arrancando su corazón.

EstrategiaEditar

Primer Encuentro (apocalíptico) Editar

En primer lugar durante el primer encuentro de la lucha, usa un arma en el suelo que se puede recoger y dispara a La Doliente. La Doliente tratará de dispararte láseres y los láseres te seguiran adondequiera que vayas.no debería ser una gran amenaza hasta el segundo encuentro con La Doliente. disparale mientras esquivas los rayos. Poco después se retirará, pero no te preocupes, podrás luchar contra él de nuevo al final de la mazmorra.

Segundo Encuentro Editar

La forma de matar a este insecto de gran tamaño es aplastarla con el carro del metro. Sin embargo, los cristales azules te molestaran asique usa el Guantelete Sismico.

Pero que sea rápido, porque el ataque láser puede endurecer los cristales, por lo que temporalmente seran indestructibles y deberas esperar a que los cristales se vuelvan de color azul.

Para mantener el láser lejos de los cristales, ataca los cristales con combos aéreos del guante, ya que es más rápido y más eficiente que los ataques terrestres. Una vez que los cristales son destruidos, la batalla continua.

Guerra debe empujar el carro del metro a lo largo del borde del túnel, porque si lo empujas demasiado lejos, la doliente va lo hara retroceder., una vez que el carro se acabe de salir del túnel usa el Guantelete para golpear el carro hacia adelante y dejaras a la doliente aturdida.

Tambien ara embestidas y caeran rocas intenta esquivarlas, poco despues volverá a su láser. Esto es señal de que debes usar la misma estrategia por segunda vez. Ahora, La Doliente caerá, y Guerra podra destruir el cristal azul con el Guantelete, creando un verdadero punto débil en la Doliente. Sin embargo, antes de poder usarlo, se despertara y convocará a un enjambre para atacar a Guerra, y debido a la gran cantidad de bichos que te atacan, pueden tomar una gran parte de tu salud. pero puedes derrotarlos fácilmente.

De aquí en adelante, la batalla sigue el mismo patrón hasta que el botón de muerte instantánea aparezca, a continuación, sientate y relajate mientras Guerra toma su corazón.

Wiki al azar