Fandom

Darksiders Wiki

La ciudad destruida

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La ciudad destruida es donde Darksiders está ajustado. La Ciudad Destruida está en la Tierra y que una vez fue uno de sus más bellas ciudades de hasta el Apocalipsis, cuando los millones de Humano s que lo habita fueron aniquilados. Los habitantes de la ciudad aún se pueden ver sin embargo, en la forma de la Wicked, el Undead y el mismo suelo que pisas en el Ashlands. Guerra debe recorrer todos los rincones de la ciudad en su búsqueda. La ciudad es el centro del poder del destructor.

Regiones Editar

  • Serafín Hotel - Área principal introducción de búsqueda, sobre todo campo de entrenamiento. Usted no será capaz de volver a esta zona después de completarlo, así que no se olvide de tomar el botín en él.
  • La encrucijada - La primera zona de juego, campo de entrenamiento avanzado y un pedazo de búsqueda principal.
  • Quemaduras Gallow - Actúa como eje central del juego, la prisión de Samael. Esta zona es un cruce de caminos reales para la mayoría de los lugares de juego en lugar de La Encrucijada. Desde esta zona se puede entrar directamente en los siguientes lugares (con el fin de la búsqueda): Ahogado Motivos, Pass Ahogado, camino seco y, por último, El Trono Negro.
  • Los Motivos Ahogado - parque central de la ciudad, cubierta de enredaderas demoníacas y el alquiler con un pozo sin fondo.
  • Pass Ahogado - Un camino sumergido con una serie de cuevas y casas de dos. .
  • Yunque Ford - La forja y el hogar del Viejo Ulthane es aquí, escondido de la demonio s y Ángel s por igual.
  • The Hollow - El sistema de metro ahora inundado de la ciudad, habitada por El Griever y sus mascotas.
  • Gorge Echo - Un enorme abismo que se extiende desde la escalera rota a la Catedral del Crepúsculo. Guerra de las moscas de la Bestia Angelical a través de aquí.
  • Crepúsculo Catedral - Una vez que un lugar de culto, la Catedral es el hogar de Tiamat y sus hijos.
  • Dosel de hierro - La parte superior de los rascacielos más altos dominan el horizonte de la ciudad, encadenado con Silitha 's webs.
  • La Ashlands - Creado a partir de las cenizas de la humanidad, estas arenas ocultar los Ashworms y monstruoso Estigia.
  • La carretera seca - Una conexión de túneles semi-cubierto de las cenizas de la antigua Tierra que actúa como un pasaje a los Ashlands.
  • La escalera de un enlace roto - Una vez que una carretera que pasaba por encima de la ciudad, se ha torcido en una escalera que en espiral hacia el Trono Negro.
  • Trono Negro - El monolito gigante que es un símbolo de la El Destructor poder "s se cierne sobre la ciudad.
  • Leviatán Drift - el área en los Ashlands donde el Estigia se cautivos.

Otras Localidades Editar

Las regiones que pueden no estar en la ciudad destruida, pero están presentes o mencionados en Darksiders.

Curiosidades Editar

Durante la escena de apertura, la ciudad destruida se asemeja a Nueva York. Sin embargo, existe la posibilidad de que la ciudad destruida está en una ubicación diferente a donde la ciudad está en la introducción.

  • Hay indicios, a especular con que la ciudad fue destruida la ciudad de Nueva York una vez. Mientras que la solución del rompecabezas de compra de trenes de Los Hollows, mira de cerca el tren que tirar. Se muestra la letra R, que puede indicar que es el tren R, que corre a través de Brooklyn, Nueva York, Manhattan y Queens. Además, hay un número en el tren que dice: "2012". Esto puede indicar el año de la Guerra Final estalló, o simplemente puede ser una especie de número de serie para el propio vehículo.
  • Algunos creen que la ciudad destruida es Stillwater de Saints Row, otro juego por THQ.
  • En el arte de Darksiders había varias áreas de desguace, incluyendo un puente destruido con una serpiente gigante llamada Leviatán nadar alrededor de ella y las ruinas de una fortaleza angélica se cierne sobre una bañera de hidromasaje en la bahía.

Wiki al azar