Fandom

Darksiders Wiki

La encrucijada

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La encrucijada es un lugar destacado en la Darksiders.

Descripción Editar

Una parte de la Ciudad Destruida, es aquí donde guerra se encuentra con la primera demonio comerciante - Vulgrim ganando un Logro, Death Dealer. La ubicación en sí puede ser dividido en dos áreas principales: el gran aparcamiento y la Biblioteca.

Enemigos Editar

Los enemigos en el juego a principios consisten principalmente en Wicked y Phantom Guardia, aunque un Gholen y Fleshburster s también se reunió. A su regreso en el juego más adelante también se reunirá con un Dark Angel s, y las pesadas guardias Phantom blindados.

Ubicaciones Editar

Estacionamiento Editar

Después de salir de la Serafín Hotel Guerra termina en medio de una gran plaza, Vulgrim se puede encontrar en el centro de la misma. Esta parte de la encrucijada es esencialmente un gran espacio abierto con muchos elementos destruibles que el rendimiento de divisas las almas. También vale la pena mencionar que esta zona es rica en Cuervo s por lo que si sería necesario para reponer Salud es un buen lugar para hacerlo.

Misiones Editar

Recoger 500 almas sobre la recepción de la Vulgrim que también dará a la Guerra de los Hoardseeker. Con el fin de avanzar aún más a la Biblioteca, la guerra tiene que despertar el Puerta Atormentado y para ello se necesita de la Clamaterra. Vulgrim lo premiará por 500 almas de divisas. Completar esta tarea ganará Para mover una montaña Logro.

Biblioteca Editar

Después de usar el Clamaterra a despertar y mover la puerta de Atormentado, Guerra desbloquea un pasaje a la Biblioteca. Consiste fundamentalmente en pasillos estrechos, dando lugar a una gran sala.

Curiosidades Editar

  • Vulgrim Encuentro que es un demonio, por primera vez en un lugar llamado La encrucijada podría no ser al azar y podría ser una intencional. Después de todo, tratar con los demonios en el cruce de caminos es una parte del folklore humano.

Wiki al azar