La segadora

La Segadora es la guadaña de Muerte. En Darksiders, Guerra es capaz
180px-The harvester.jpg

La segadora,guadaña de Muerte

de comprar La segadora a Vulgrim si el código ha sido introducido. La segadora sustituye a la guadaña regular (que tiene una apariencia diferente).Guerra puede comprar antes de que un jugador entra en el código y los rendimientos más las almas al matar a un enemigo que sea la Guadaña regular o cualquier otra arma. Tanto la guadaña y la Harvester son muy buenas "control de multitudes" armas, capaces de golpear a muchos oponentes a la vez que te rodea en un barrido circular, y libera unas pocas almas más cuando los enemigos están muertos, así como ser capaz de ser lanzado en un momento un enemigo de una manera similar a la Hoja cruzada. También puede conectar cualquier accesorio, como por ejemplo Reaper o Bendición de la Muerte, los cuales en gran medida compatible con la cosechadora o la guadaña.

La obtención de La segadora Editar

Por favor, tenga en cuenta que una vez que el código es introducido,La segadora sustituye permanentemente a la guadaña  regular a menos que un nuevo juego se inicia. Si usted ya tiene la guadaña regular, será reemplazado por La segadora y los niveles obtenidos con la guadaña se perderán.

Originalmente estaba programado como reserva en GameStop exclusivo para América del Norte (EB Games y en algunos otros países), el código de reserva se hizo  para todas las reservas, lo que significa que cualquier persona puede pulsar Start durante el juego y poner el código para desbloquear La segadora para su compra en la tienda de Vulgrim, aunque desbloquear La segadora es gratis,Vigil Games tiene, naturalmente,cuestiones acerca de liberar el código de acceso sin una compra pre-orden, aunque la información es fácil de encontrar en Internet. El código utilizado para desbloquear La segadora es "The Hollow Lord". La guadaña se puede desbloquear en el juego en la tienda de Vulgrim de forma gratuita en la sección de armas.

Actualizaciones y movimientos Editar

Guerra es capaz de comprar mejoras para La segadora  de Vulgrim, que aumenta su capacidad de daño, combos que es capaz de realizar, etc,a continuación se muestra una lista de las actualizaciones:

  • Reaper Hoja - Realiza un ataque giratorio que golpea de nuevo los enemigos en un círculo a su alrededor.
  • Air Reaper Hoja - Realiza un ataque giratorio después de saltar en el aire que golpea de nuevo los enemigos en un círculo a su alrededor.
  • Razor Hell - Emite la Sycthe al suelo, haciendo girar al enemigo delante de su camino, cortando al enemigo varias veces al mismo tiempo.

ComboEditar

Ataques básicos Editar

  • Sweep Attack - Y / Triángulo
  • Retorno Slash - Y / Triángulo + Y / Triángulo
  • Reaper Garra Y / Triángulo + Y / Triángulo + Y / Triángulo

Ataques especiales Editar

  • Rage Muerte - RB/R1 + Y / Triángulo
  • Reaper Blade - LT/L2 + stick izquierdo hacia atrás + Y / Triángulo
  • Razor Infierno - (espera) Y / Triángulo
  • La venganza Reaper - stick izquierdo + + RB/R1 Y / Triángulo

Los ataques aéreos Editar

  • Aire Grinder - A / X + Y / Triángulo
  • Aire segador Revenge - (. Realiza un gancho giratorio de gran alcance a un solo enemigo) A / X + Y / Triángulo (mantener)

Trivia Editar

  • La segadora se cree que no es desbloqueable en la versión para PC del juego, pero algunos rumores dicen que se puede obtener mediante la introducción del código, pero no mencionan que, como la opción de "Introducir código" no está presente en la versión de PC,si esta disponible en la edición del Libro del infierno sobre Darksiders PC,la segadora ya está desbloqueada para comprarsela a Vulgrim.
  • La segadora da un 10% de almas adicionales sin ningún tipo de mejorasequipadas,en comparación con la espada sin mejoras / guante.
  • La segadora da un  30% de almas adicionales cuando el arma esta con la mejora de Reaper.
  • La segadora da un 60% de almas adicionales cuando esta equipado con la mejora  Bendición de  Muerte.
  • La arma de Muerte,La segadora también se incluye en los cómics