Fandom

Darksiders Wiki

Lanza angelical

252páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Lanza Angélico es el arma más común utilizado por los El Cielo las fuerzas 's angelicales. Como su nombre indica, la Lanza Angélico es similar a una lanza, pero una inspección más cercana se puede ver que hay un pequeño barril por debajo de la cuchilla. La lanza, a pesar de parecer un arma cuerpo a cuerpo, es más comúnmente utilizado como un arma a distancia, ya que es capaz de disparar rayos de energía.

La lanza no es tan mortal (En la mayoría de las dificultades) cuando es sólo uno, sin embargo los soldados Ángel casi siempre aparecen en los paquetes, así como los fuegos de haz rápido puede quemar guerra de la salud 's.

Apariciones Editar

Ángel Luz Editar

La lanza se encuentra siempre en la posesión del soldado Ángel estándar. Ellos empezarán las peleas de lejos por el objetivo, como si la lanza fuera un rifle y disparo cerca de seis tiros en la guerra. Los soldados de Angel, casi siempre aparecen en los paquetes, así que mientras uno no es una gran cantidad de daños, tres o cuatro a la vez puede acabar con toda una barra llena de salud. Los Angelinos se cambiará a los ataques cuerpo a cuerpo si es en el rango de cuerpo a cuerpo de la guerra. Este ataque es significativamente más débil.

Lances desaparecen con la muerte de su atacante, al igual que los cuerpos de sus portador.

Ortho Editar

Durante el juego, la guerra finalmente comandar un Ortho de las fuerzas angélicas, que está armado con una versión especial de la lanza que puede disparar rayos cargados de efectos devastadores. El fuego del haz rápida todavía está presente, pero durante el paseo en el orto, se aconseja utilizar el haz de carga cuando sea posible. La guerra no impide que la lanza después de montar el parche Ortho, esta es la única vez en el juego de la Segunda Guerra utiliza el arma.

Wiki al azar